¿Cómo estáis chicas? Yo hoy estoy derrotada de cansancio…Hoy quería hacer una entrada de mi sesión con los pececitos comedores de pies:-) pero al final no he podido…Así que he pensado en hablaros de los eyeliners. El otro día haciendo un repaso a mis inicios en el mundo de los potis, me di cuenta que tengo un montón de lápices de ojos (bueno más bien un montón de todo…Jejejejeje). ¡¡Tengo de todos los colores!!
Mi problema es el siguiente, antes cuando descubría una marca baratita y me gustaba compraba  un montón de cosas de ella, vamos que era una compradora compulsiva de potis🙂, y con el paso del tiempo me di cuenta de que es mejor elegir un poco que compramos aunque sea algo más caro el producto. Pero ahora tengo un montón de cositas que casi no uso…
Con los lápices e ojos, lo que hago para darles más uso es que muchas veces, me aplico una base del mismo color de la sombra en lápiz, la difumino bien y así la sombra me dura todo el díaJ. Pero hoy quería hablaros de su uso principal, como delineador de ojos.
Desde que comencé a maquillarme los delineadores han evolucionado mucho y ahora los podemos encontrar principalmente de 3 tipos:
1. Líquidos
2. En lápiz
3. En gel o en crema

El lápiz generalmente es el más fácil de utilizar (pero depende de la maña de cada una) y es el que más utilizamos. La línea que conseguimos con el lápiz suele ser algo menos definida que la lograda con el líquido o el gel lo que hace que parezca más natural que las otras, además siempre podemos difuminarla ligeramente.
Su principal desventaja es que dura menos tiempo y es más propensa a moverse de sus sitio por lo que si no tenemos cuidado al final de la noche podemos tener un maquillaje emborronado. Para solventar esta desventaja podemos fijarla con sombra encima, lo que hará que no se mueva:-).
El eyeliner líquido podemos decir que también es de toda la vida y nos permite obtener líneas perfectamente definidas. Suele dar más intensidad que el lápiz pero si tan sólo hacemos una línea muy finita a ras de pestañas dará un aspecto más espeso a nuestras pestañas.
Mucha gente lo encuentra más difícil de aplicar ya que  para que quede perfecto debería hacerse en un solo trazo, sin embargo puede hacerse perfectamente por partes.
 
Finalmente el Eyeliner en gel, para mi gusto son los más sencillos de aplicar y los que dejan el mejor acabadoJ. Se aplica con un pincel, que puede ser de distintos tipos, a mi me gusta aplicarlo con un pincel biselado o con uno de eyeliner, pero me gusta más el primero. Su efecto es un punto intermedio entre el conseguido con el lápiz y el conseguido con el eyeliner líquido.
Yo, la verdad, es que con el eyeliner liquido nunca he conseguido apañarme, lo he intentado un montón de veces y no soy capaz 🙂 por eso cuando descubrí los eyeliner en gel y vi lo facilito que era aplicarlos ¡me enamoraron!
 
Y para ti ¿Cuál es el mejor delineador de ojos? ¿Qué colores sueles usar? ¿Cuales son las marcas que más usas?
Espero que os haya gustado mi entrada!!!!
Besos para todas!

23 comments on “Eyeliner”

  1. Yo estoy usando el eyeliner de Maybelline y es una maravilla, pigmanta que da gusto y dura todo el día intacto.
    Besos guapa, quedo pendiente del post de la pedicura con peces porque pronto me la voy a hacer yo!!

  2. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasaba lo mismo, preferia comprarme mil cosas baratitas que un par de ellas buenas, y según va pasando el tiempo me estoy dando cuenta que es mejor tener poquitas cosas, de calidad y que uses, que no mil,baratillas y muertas de risa en el cajon.

    Un besote y tienes una nueva seguidora

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

  3. Hola chicas!

    Primero de todo muchas gracias a todas por los comentarios!!!cada vez que veo que alguna habeis posteado me hace una ilusión tremenda!!!

    ¡Muchisimas gracias por comentar y ayudar a hacer el blog más dinámico!!

  4. Pispi: te recomiendo que pruebes el gel ya verás como te encanta!!al principio puede parecer más complicado de aplicar pero enseguida te darás cuenta de que no lo es!

    Pitty, aunque para mi el eyeliner es lo más comodo muchas veces aun sigo usando el lapiz, los clasicos siempre serán los clásicos:)

    Lola , me han hablado muy bien de los de maybelline asique creo que en breve me haré con uno..jejejje el post de los peces yo creo que mañana o pasado como mucho!!

    Obe: ya verás como en cuento lo intentes 2 ó 3 veces te sale perfecto!!!

    Yeli: Pue syo con el liquido es con el único que no me apaño, a ver si un día de estos me vuelvo a animar y lo retomo:)

  5. Me lo pongo todo: pues te animo a que pruebes otros formatos ya verás como te gustan!a demás el efecto es distinto asique notarás la diferencia:)

    Tricia: Muchas gracais por tu comentario:) yo no te imaginas las cosas que tengo muertas de risa.. porque no pigmentan, porque no me gusta su efecto.. es una pena porque si todo ese dinero lo hubiese gastado en productos buenos ahora tendría un kit mucho más completo…

    Pretty;y el liquido lo usas con el pincelito que suele traer o usas otro aparte? yo no termino de apañarme…:-S

  6. Me quedo con los liquidos y como mucho en gel.Pero los lapizes para usarlos de delineadores no me gustan mucho.Siento que se me van rapidismo y se me acaban cuarteando.
    Aunque lo ideal para mi es hacerme la raya con un delineador de lapiz y luego reforzarlo con un delineador liquido.Asi doblemente duradero.Claro que finamente,sino al tener tanto producto tambien se acaba cuarteando.

    Los de gel todavia no los he probado,pero he oido hablar tan bien de ellos.Al final probare alguno de KIKO o de Essence.Aver 🙂

    MUA!!!!!!

  7. Hola Lorena…

    Yo no estoy muy contenta con el delineador en gel, pues se me seca muy pronto…
    Me quedo con el eyeliner de toda la vida!y los khol también me gustan pero depende de cual…
    Saludos!

  8. antes adore el eyeliner liquido…pero no tengo suerte con las marcas …y me conformo con el eyeliner en gel de kiko cosmetic…es apañao…¬¬..pero no termino de definir una linea elegante

  9. Me pasa como a ti, tengo un montón de cosas q ahora ya no quiero pero yo poco a poco estoy gastándolas todas poruqe me da pena.
    Yo la verdad que me delineo poco el ojo, tengo unos cuantos de lápices de colorines de NYX, pero los uso como tu, como bases

  10. ¿El que os gusta de Maybeline es líquido o en gel? Si se compra en gel hay que comprar por separado el pincel, ¿verdad? Yo nunca uso eyeliner pero con tantos comentarios estoy pensando en comprarlo. ¿Creeis que es un poco exagerado para ir todos los días a trabajar ala oficina? ¡Saludos!

  11. Shandra: yo lo que hago es que cuando uso el lapiz para delinear lo fijo con sombra y asi no se mueve:)Te animo a que pruebes los de gel, ¡te van a encantar!

    Gladys: no he probado nada de Yves Saint Laurent pero se que es muy buena marca! usas los liquidos suyos?

    Raquel, pruebalos ya verás como no son tan dificiles de aplicar!!

    Esther los mios de colores tambien son de NYX, algunos y como base previa de momento me funcionan bien:)

  12. Caprichos de Urbanita: Animate no te vas a arrepentir!!! a ver si pierdo la vergüenza y me animo a un paso a paso y ves lo facilito que es!!

    No me mires: me alegro de que te guste la entrada!!creo que nunca he visto pinceles de esos de silicona…

    Beatriz. yo en los de gel uso mi delineador, por lo menos los que yo he comprado ninguno venia con pincel..El eyeliner puede ser muy llamativo o muy discreto depende del grosor con el que lo apliques, la intensidad, el color..de muchas cosas:)

    Gracias por los comentarios a todas!!!

  13. ¿El eyeliner liquido se puede aplicar en la parte inferior de dentro del ojo? Con el lápiz se que sí se puede, pero con el eyeliner líquido no sé. ¿Alguien me saca de dudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *