¡Hola Chicas!
¿Cómo estáis? Hoy me he dormido un poco en los laureles y publico un poco más tarde…
Aún tengo muchos productos de la Glamourum Box de los que no os he dado mi opinión. Aunque cuando recibí la caja (la segunda) os hice una entrada con una primera impresión y contándoos lo que traía hasta que no he ido usando los productos he preferido no opinar sobre ellos.
Uno de los productos que venían en la Glamourum Summer Box era una mini-talla del Gel de Albahaca y Limón de Korres. Dentro de unos días os haré una entrada de esta marca, que personalmente me gusta mucho y creo que merece la pena conocer :-).
En la web de Korres, podemos encontrar la siguiente información sobre el producto: “Está testado dermatológicamente, y no usa ni parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas, ni propilenglico, ni etanolaminas, y además está enriquecido con extractos activos de plantas”. Estos mismos datos los da en el envase, por lo que podemos ver que es un producto bastante natural.
En relación al producto en sí nos dicen: “Gel de ducha de cremosa espuma con un efecto hidratante visible y duradero. Las proteínas de trigo de su formula tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. El Activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmune de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno y elastina, el Activo de Aloe ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.”
 
Respecto al packaging es un botecito pequeño que está muy bien para utilizar cuando nos vamos de viaje, el tamaño de 50 ml. Yo lo he usado sobre todo los días que he estado en la playa y ha sido un tamaño perfecto. Es un bote alargado de plástico rígido, con un tapó opaco de rosca. Lo que me ha gustado mucho es que aunque el bote está tapado por la etiqueta, esta no llega a cerrarse por lo que siempre vemos la cantidad de producto que nos queda. 
El precio de este gel es lo que personalmente no me convence, es de 10,25€ por 250 ml. Yo entiendo que los productos naturales y de alta calidad hay que pagarlos, pero personalmente para ser un gel de ducha me parece algo caro… Ojo, no digo que no lo valga, si no que yo prefiero invertir más en otro tipo de productos.
Su olor es muy intenso. No soy una persona a la que el olor a cítrico le suela gustar mucho, porque suele parecerme un poco ácido. Sin embargo en este caso tengo que decir que si bien el olor al abrir el bote es intenso y algo ácido, al entrar en contacto con el agua el tono ácido del gel se suaviza y el olor es increíblemente agradable. Que pena que  a través de la foto no podáis percibir el olor…
Sobre la permanencia del olor en nuestra piel, tengo que decir que no dura en exceso, pero en la web ya nos avisa que la duración de las fragancias en nuestra piel es corta.
Hay que decir que por lo menos en mi caso si me he notado la piel bastante más hidratada después de utilizarlo, lo cual me ha sorprendido porque los geles que uso normalmente no suelen aportarme esa hidratación extra. Además es un producto que hace bastante espumita, lo cual ¡me encanta!
 
Mi opinión final es que es un buen producto, pero debido a su precio aunque repetiría lo haría como un capricho, no lo utilizaría como gel de ducha diariamente por su precio. Pero os recomiendo que aunque sea por capricho probéis uno de sus geles en alguna ocasión porque merecen la pena.
Ya os hablaré del resto de productos que tengo de Korres, que la opinión es muy buena 🙂 
Y vosotras ¿Os gustaría probar los geles de ducha de Korres? ¿Habéis probado alguno?

21 comments on “Gel de albahaca y limón de Korres”

  1. La misma conclusión que saque yo!
    Si te ha gustado el resultado de la piel te recomiendo que pruebes las espumas de Rituals (en mi blog tengo una entrada, creo que ya la has visto)
    Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *