tu puedes ser lo que quieras serHace algo más de un mes, llegó a mis manos una colaboración de Glamglow con Barbie que simplemente me encantó. Soy una cursi, lo sé, pero Barbie y el rosa siguen siendo de mis preferidos incluso ahora que voy camino de los 40…

Barbie ha cambiado mucho desde que yo era una niña y ahora trabajan bajo un lema que me encanta «Tú puedes ser quien quieras ser». Y aunque hay quien puede pensar que cuidarse la piel es algo frívolo, para mi es no sólo un tema de salud sino de autoconfianza.

Celebra la autoconfianza a través de la salud de tu piel

Igual que me cuido por dentro me gusta cuidarme por fuera, y esta unión de Barbie con Glamglow surge justo para eso, para celebrar la autoconfianza a través de la salud de la piel.

Para esta edición limitada Glamglow ha lanzado 2 productos, la mascarilla Supermud y la crema iluminadora Glowstarter. Y hoy quiero contarte mi experiencia con su crema iluminadora Glowstarter, que me ha gustado tanto que se merece que te hable de ella en exclusiva.glowstarter barbie glamglow

Crema iluminadora Glowstarter

En esta edición limitada el color de Glowstarter es rosa, pero rosa de verdad, ese tono que nada más verlo te recuerda a Barbie. Y un intenso aroma a chicle.

Ya sabes que yo no soy muy fan de los productos faciales con aroma, pero su permanencia en la piel es mínima y el resultado es tan bueno, ¡Que le perdono todo!

Este concentrado de luz prepara la piel para el maquillaje y aporta un toque anacarado al rostro. Su fórmula ultra innovadora capta la luz, disimula  las imperfecciones y alisa perfectamente la piel.

Nada más ponerla notas la piel jugosa y un efecto buena cara de manera inmediata, es cómo si miles de partículas hubiesen hecho que tu piel recuperase su luz natural y ese brillo que tanto nos gusta.glamglow barbie

Contiene ácido hialurónico, que hidrata tu piel, aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas, que ayudan a la piel a restaurar su equilibrio, y té verde, para darle el chute de energía que necesita.

Es la hidratante que tu piel necesita si la notas apagada, opaca, cómo si hubiera perdido su vitalidad y su luminosidad. De hecho me gusta tanto cómo deja la piel que los días que la utilizo ni siquiera me aplico maquillaje.

Es un producto de Edición Limitada que puedes comprar en las tiendas Sephora y su precio es 49.95€ (50 ml).

¿Has probado algún producto de Glamglow? ¿Qué le pides a una crema hidratante? Te leo en los comentarios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.