Parece que fue ayer cuando estábamos brindando porque llegaba 2015 y poco a poco llega a su fin.
Este año he estado recibiendo la caja de Belleza Guapabox y para el último mes del año ha preparado una selección de productos de belleza muy especial, una Edición Limitada con algunos de los finalistas de los IV Premios de Belleza Mujer Hoy.
Como cada mes Guapabox piensa en que estés perfecta así que incluye productos de maquillaje, para tu piel y para tu cabello. ¿Quieres descubrir lo que incluye esta Edición Limitada?

Labial Velvet Les Nudes de Bourjois: Viene en tamaño real y hay distintos tonos. Lo he usado ya un par de veces y me ha parecido que tiene una textura muy buena (yo no soy muy fan de los formato gloss) y una duración buena.

Crema de manos de almendra (10ml) y concentrado de leche de almendra (20ml) de L’occitane: De estos dos productos sin duda me quedo con la crema de manos, las cremas de manos de L’Occitane son muy hidratantes y tienen unos aromas muy agradables, ¡No puede faltar una en tu bolso!
Miniatura del perfume Hugo Woman de Hugo Boss (5 ml) o una minitalla de otro de los perfumes premiados: Mi caja trae el de Hugo Boss, sin duda un clásico entre las fragancias femeninas, creo que aún no conozco a alguien que no le guste.

Mascarilla hidratante de Caudalie (25 ml): Me encanta esta marca, y estoy deseando probar la mascarilla que he leído maravillas de ella, aporta un extra de hidratación que estos días seguro que te va de maravilla.

Crema para el cabello Whipped Creme de Sebastian Professional ( 27 ml) o Spray Ondas (Im)perfectas de Tresemme (tamaño original): Tiene una textura Mousse y aporta fijación y cuerpo al cabello, es perfecta para ti su tienes el pelo rizado o con ondas.
Y como regalito y para endulzarte (más aún) en estas fechas una cajita de bombones Lindor que me comí nada más verlos.
¿Qué te parece la selección de productos de Guapabox para despedir el 2015? ¿Conocías estos productos? ¿Hay algún producto de belleza que te encantaría conocer para 2016?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

2 comments on “Guapabox especial fin de año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *