Cada vez estás mas extendida la noche de Halloween fuera de EEUU y como no podía ser menos Halloween Perfumes no quería perderse esta fecha tan especial y quiere celebrarlo con todos vosotros ¿Os atrevéis?
Halloween y Haloween Man nos dan la oportunidad de demostrar nuestro valor a lo largo de 12 horas el próximo viernes 26 de Octubre, ¡Sí, mañana mismo! ¿Qué donde será? Pues en la tienda Halloween de la calle Velarde Nº14 de Madrid de 12 de la mañana a 12 de la noche.

Para demostrar tu valor Hallowen y Halloween Man te propone distintos retos, cada uno de ellos con un premio, y como ya imaginarás a mayor valor, mayor premio 😉  Solo hay dos requisitos:
  • Ser mayor de 18 años y
  • Dejar el miedo en casa
Los premios son de lo más variados y los retos que nos proponen más aún 😀 ¿Quieres saber cuales son? 
Si lo tuyo es el amor sin duda este será tu reto “besar a un cerdito en un corral durante minimo 5 segundos” ; en este caso el premio asociado es un reloj Unisex de Halloween Perfumes (hasta 100 unidades).
 
Si eres una persona que tiene fuego por dentro tienes que atreverte a “quemar tu ropa” (excepto calzado y ropa interior) que tiene un percio que lo compensará sin duda un cheque de Zara por valor de 150€ (hasta 20 unidades)
Ahora que si lo tuyo es más la tecnología seguro que ganar un iPod Touch de 32 GB (15 unidades) te interesa mucho y para ellos tendrás que “buscar una ficha en 3 urnas rellenasnas de bichos, milpiés, cucarachas y tarántulas”
Y como la imágen es muy importante que mejor premio que un Televisor Samsung UE32ES5800 LED 32″ Full HD Smart TV (hasta 15 unidades) para coseguirlo solo deberéis “sumergiros en una pequeña piscina llena de lodo y encontrar la ficha premiada en 15 minutos”, pero tendrá un guardian que intentará ponertelo dificil.
 
Si lo que quieres es un cambio de look y tu pelo tiene al menos 4 cm este sin duda es tu reto “raparte la cabeza entera excepto una cresta en el centro que te teñiran” ; sin duda un reto solo para atrevidos que se llevarán a casa un iPad 3G (hasta 10 unidades).
Pero si prefieres ver el mundo sobre ruedas 1 motocicleta Yamaha X-Enter 125cc URBAN EDITION (hasta 2 unidades) puede ser tuya si te atreves a “tatuarte Halloween Man. Beware of yourself” en alguna parte de tu cuerpo de la cintura hacia arriba (su dimensión es de 8×2 cm) Sin duda un reto solo apto para atrevidos.
Seguro que algunos estáis pensando que son retos solo aptos para atrevidos pero para los que sois valientes pero mas humildemente aún tenéis la oportunidad de ganar una fragancia de la linea Halloween de 100ml (de chico o chica)  (hasta 100 unidades) si os atrevéis a “haceros una foto boca abajo como el logo de Halloween Man y que se publique en Facebook”
¿Os atrevéis con alguno de los retos? Yo me lo estoy pensando seriamente… 😀

¡Muchas gracias por leer y comentar!

8 comments on “Halloween ¿Te atreves?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *