¡Hola chicas!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien:) Hoy quiero hablaros sobre una marca que descubrí por casualidad el otro día.
                          
Estaba esperando a una amiga en la calle y como hacía mucho calor decidí entrar a Sephora a echar un ojo y a estar fresquita con el aire acondicionado :). Cuando llegue al final de la tienda me encontré con un par de marcas que no conocía entre las que estaba HERBORIST. Me llamó mucho la atención porque siempre me ha parecido que en general, las orientales tienen un cutis casi perfecto, así que pedí algo de información y el chico muy amablemente me probó varios de sus productos.
 Os voy a contar un poco sobre esta marca.
China es un país que tiene una de las tradiciones botánicas más antiguas, desde hace muchos años trabajan la medicina natural, ya que creen en los poderes que tienen las plantas medicinales.
Ben Cao Jing escribió un tratado al respecto de las plantas medicinales que aún hoy sigue siendo  una referencia en esta área. Ben Cao Jing clasifica las plantas en función de los movimientos energéticos que generan en el cuerpo (curioso, verdad) y en estos movimientos energéticos se basa Herborist que combina los poderes de las plantas medicinales con las investigaciones modernas.
Para Herborist, la belleza de la piel forma parte de una armonía total, según el enfoque holístico preconizado por la medicina tradicional china.. Natural y Pura, esta belleza proviene del interior.
Esta marca se basa en el Yin y el Yang, en el equilibrio. Ofrece un tratamiento completo de la piel para equilibrar interior y exterior, por lo que no solo tendremos una piel radiante sino que a demás nos ayudará a liberar estrés.
El Yin y el Yang son el principio en el que se basa la armonía del Cosmos. Son los polos  que representan el todo, el hombre y la mujer, el frio y el calor, el sol y la luna… Esta es la dualidad que busca los productos Herborist.
Como veis, o por lo menos a mi parecer, tiene muy buena pinta. A mí me gusta mucho todo lo natural y siempre he creído en el equilibrio entre el Ying y el Yang por lo que si filosofía me ha encantado.
 
El producto estrella de esta nueva marca (al menos nueva para mí) es la mascarilla T’ai Chi, que se compone de dos productos en uno, de nuevo haciendo un giño al concepto de la dualidad entre el Ying y el Yang; una mascarilla negra que purifica y una blanca de aporta luminosidad.
La mascarilla negra es el Yin y se aplica en primer lugar ya que sirve para limpiar y retirar las impurezas de la piel. Mientras que la mascarilla blanca es el Yang y su función es aliviar la piel dejándola muy suave y luminosa.
En armonía con el Yin y el Yang también tienen su producto T’ai Chi Dúo Día y Noche. Al igual que en el caso de la mascarillas el tratamiento tiene dos partes complementarias entre sí. Un tratamiento de día, que se llama Emulsión resplandor Sol que suaviza y estimula la piel, a la vez que la protege de las agresiones externas; y un tratamiento de noche, denominado Loción nutritiva Luna que ayuda a la piel no solo nutriéndola e hidratándola si no preparándola para el día.
 
Lógicamente tiene más productos pero tampoco quiero aburriros contándooslos, voy a ver si consigo que me den unas muestras en la tienda para probarlo y así puedo daros mi opinión.
¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

20 comments on “Herborist.Nueva marca de Cosmética China en Sephora”

  1. Yo tampoco la conocía, pero también me gusta mucho la idea de equilibrio de la medicina tradicional china.
    Como sabes soy una bebedora asidua de té y he leído un par de libros sobre ello 🙂
    Besos!

  2. El Baul de Eleanor: que suerte lo de las muestras!! yo es que si no compro me da un poco de vegüenza pedirlas pero en cuanto vuelva de vacaciones allá que voy a ir…

    Salander: Te tengo que pedir recomendación con lo del te que yo soy muy novata en ese campo y tengo ganas de probar alguno rico rico!!

    Miss Potingue: ya te contaré a ver si tengo suerte y me dan muestritas!!

    Julia: para mi era totalmente nueva ye stoy deseando probarla

    Obeblog.la verdad es que el diseño tiene mucho significado 🙂

    Secretos de belleza con estilo: espero hacerme con una muestrecilla a ver que tal!!

    Pitty: es que cuando se ve, llama un motnon la atencion!!

    Mai: el precio no lo sé pero en cuanto pueda me entero!!

    Todasguapas: me dijeron que aun no estaba en todos los Sephoras:)

    mil gracias por comentar!!!

  3. Hola guapa, anda pues no tenía ni idea de esta nueva marca :O tendré que mirar a ver si la tienen en mi sephora!! yo también pienso que los orientales tienen una piel estupenda pero yo creo que es genética y alimentación mas que los productos que usan jeje pero bueno, todo ayuda^^ es genial que nos hayas hablado de la marca ahora me has dado ganas de probar alguna cosa!
    Gracias por tu comentario!! aixx pues tengo que mirar si veo la limpiadora de korres, con lo que me gusta a mi esta marca, los olores son espectaculares 😀

    besitos♥

  4. tengo muchisima curiosidad por esta marca desde hace un tiempo, la conoci por algun video de youtube y me llamo muchisimo la atencion… tengo muchas ganas de probarla 🙂
    un besito guapa! 🙂

  5. Yo he probado el after- sun care crackling mousse y es genial da mucho frescor aunque sea after -sun lo uso para después de la exfoliacion facial, para las piernas cansadas, después del sol vamos un multiusos. Si entráis al sephora probarlo os va a sorprender ;)Los precios son elevados pero dan buen resultado. Un saludo

  6. Hola guapa
    Te recomiendo que leas la entrada de sponjita en su blog sobre la espuma de piernas de esta marca que esta muy bien.
    Un beso

  7. Hola!
    lei por casualidad esta publicacion hace poco y hoy me he decidido y he comprado la mascarilla.
    solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!! ya no tengo ningun punto negro, la verdad esque elimina todas las impurezas. Son 49 euros bien gastados 🙂

  8. Yo he probado casi todo de la linea.
    Lo mejor: las mascarillas TAI-CHI y las esencias Luna y Sol (que son 2serums)
    El limpiador es un mousse muy suave, apto para las pieles mas sensibles que elimina las impurezas y el maquillaje y ademas no necesitas tonico porque deja la piel super luminosa!!

    Ademas las texturas son super fluidas y se absorben rapidamente, incluso las antiedad, que normalmente son mas cremosas y dificiles de aplicar!!

    En A Coruña ya hay un Sephora que tiene esta linea: el de la calle Betanzos. Yo he estado alli y tienen tooodo!!

  9. El sábado pasado me dieron una muestra en Sephora. Ayer la probé y el resultado es fantástico. La mascarilla negra es un poco "pringosa" para quitarla, pero como os digo el resultado merece la pena.
    Sin duda voy a comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *