Higiene íntima chillyLas infecciones de orina proliferan en verano, de hecho es de las infecciones más típicas de la temporada, cuidar tu higiene íntima es fundamental.

El calor, el sudor y los baños favorecen un ambiente húmedo que encanta, literalmente, a hongos y bacterias. Y aunque este año no sabemos si podremos bañarnos mucho en la playa, la compra de piscinas para el jardín se ha disparado, así que no faltará un pequeño chapuzón para quitarse el calor.

La higiene íntima es el gran olvidado del mundo de la belleza

Según un estudio del Dr. Thomas Hooton, director clínico de la Sección de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Miami las mujeres que contraen infecciones urinarias de forma frecuente, podrían reducir su riesgo de recaída a la mitad con un consumo superior al litro y medio de agua por día.

Pero no vale sólo con beber agua… Piensa que si has sufrido infección de orina en más de una ocasión, tienes que saber que puedes ser propensa a ello y debes cuidarte más de lo normal, porque es posible que tengas alterada la flora vaginal.

Una de las formas de prevenir estos problemas, y además prevenir la sequedad vaginal, es usar un gel intimo. Siempre he pensado que es un producto realmente desconocido para las mujeres, parece que es un tema un poco tabú.Chilly higiene íntima

Investigando e investigando he visto que una de las pocas marcas especializadas en higiene intima es Chilly, y es que tiene una variedad de productos increíble.

  • CHILLY GEL: el extracto de mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante, actúa como una barrera frente a los olores. Proporciona frescura y protección duraderas non stop.
  • CHILLY DELICADO: específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles, irritaciones o enrojecimientos gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.
  • CHILLY PROTECT: su fórmula activa está enriquecida con extractos de salvia y tomillo, plantas con extraordinarias propiedades antisépticas. Te proporciona un extra de protección.
  • CHILLY HIDRATANTE: proporciona hidratación y nutrición especialmente indicado en los periodos de mayor sequedad íntima que se produce, por ejemplo, en situaciones de estrés, cuando tomas la píldora o durante la menopausia. Enriquecido con extracto de aceite de oliva y potenciado con una molécula antiolor.
  • CHILLY pH 3.5:ayudan a mantener el equilibrio de la flora vaginal y a prevenir molestias e infecciones gracias a su pH de 3.5. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica, está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima.

¿Cuidas tu higiene íntima? O es un tema que aún no te preocupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.