jardin tropical tenerife
Estilo de vida

SUEÑO CON UN LUGAR DONDE RELAJARME Y DESCANSAR

jardin tropical tenerifeHoy me he levantado con ganas de soñar. De soñar que puedo hacer lo que me da la gana, que puedo tomarme unos días de relax y desconectar de todo.

Y es que no hace falta que sea verano para querer disfrutar de unos días de relax con unas vistas maravillosas y que encima te permita cuidarte ¿No te gustaría algo así?

Tenerife es uno de los sitios a los que me gustaría volver. Además tengo a mi prima viviendo allí, así que aprovecharía para pasar unos días con ella. Si mi relax absoluto me lo permite claro… jejejeje

Y buscando y buscando un lugar donde soñar y disfrutar he llegado al Hotel Jardín Tropical.jardin tropical tenerife

Hotel Jardín Tropical, un hotel con encanto en Tenerife Sur.

Con una clara inspiración árabe en su diseño. Todo el complejo se ha construido con materiales naturales y está integrado en unos jardines subtropicales de más de 12.000 m2.

En primera línea de mar con unas increíbles vistas a la isla de la Gomera. Donde disfrutar de esa temperatura tan maravillosa que hay en Tenerife, 23ºC de media. No sé qué me gustaría más, si su piscina de agua salada con vistas o un relajante baño en su piscina climatizada.hotel jardin tropical tenerife

Pero sobre todo me encantaría disfrutar de alguno de sus rituales de belleza. La estrella de la corona es el Ritual “Belleza Mar y Tierra”, un tratamiento de recuperación total que realizan con su línea de alta cosmética bioecológica “Dulkamara Bambú”.

Me encanta la filosofía del Ritual de Belleza Mar y Tierra porque recupera y restaura los niveles naturales de la piel después de largas exposiciones al frío, al sol, al aire. Es justo lo que mi piel necesitaría.

No recuerdo la última vez que me hice un peeling corporal.

Leo sobre este y me entran ganas de ir a Barajas a coger un avión e irme directamente allí a relajarme.

Tratamientos Spa

Un exclusivo peeling enriquecido a base de ingredientes terrestres y marinos:

  • Arcillas, Iris Florentina, Rhassoui, Algas, Sales Marinas, Romero, Vid Roja y Extracto de medula de Bambú.
  • Aceite revitalizante: Oleo esencial para una hidratación con mayúsculas. Nutre, revitaliza, rejuvenece.
  • Oleo Macerado de Rosas, Aceite de Germen de Trigo, Ácidos Grasos Insaturados, Centella Asiática, Aceites Naturales Esenciales.
  • Fito-Emulsión Corporal: Hidrata y nutre, suaviza la epidermis, tonifica, reafirma y relaja.
  • Oleo macerado de Romero y Extracto de café, Manteca de Karité, Extractos de Yemas y medula de Bambú, Aceites Esenciales Naturales.
  • Agua Floral al limón: Acción depurativa, diurética, mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Limón, Melisa, Lavanda, Espino Albar.
  • Agua Floral a la Lavanda: Aporta firmeza a la piel, y relaja.
  • Agua Floral al Vetiver: Sedante.

¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Una gastronomía apta para los paladares más exigentes. Tienen 4 restaurantes y 4 bares que combinan la gastronomía tradicional con la creatividad culinaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.