sephora huda beautyDe la mano de Sephora llega a España Huda Beauty con su colección de pestañas postizas y de perfiladores.
Hace 7 años Huda Kattan fundó su blog Huda Beauty para dar consejos de belleza a todas las mujeres del mundo.Su objetivo era claro, ayudarlas a potenciar su belleza natural. ¿Te suena? Seguro que es uno de los motivos por los que muchos blogs de belleza inician su andadura .
Un blog que recibe miles de visitas diarias y tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y casi 1.900.000 en YouTube, superando sus videos los 4 millones de reproducciones.huda beauty labios
Junto a sus hermanas, Alya y Mona Kattan, fundó su propia marca, Huda Beauty, lanzando en 2013, su colección de pestañas postizas en la tienda Sephora del centro comercial Dubái Mall. Desde su lanzamiento, Huda Beauty no ha dejado de batir récords de ventas en Sephora de Oriente Medio.
Tras las pestañas postizas llegaron los perfiladores, las barras de labios, una paleta de iluminadores y de sombras de ojos. No podría decirte con cual de sus productos me quedaría porque es a cada cual más apetecible.gloss labios huda beauty

Desde su lanzamiento Huda Beauty, causa furor entre  las Beauty Addicts y Beauty Lovers de todo el mundo.

Me encantaría poder decirte que si tienes un Sephora cerca puedes ir a ver los productos de Huda Beauty en vivo y en directo, pero no es así. De momento sólo puedes hacerlo en 3 de sus tiendas:
  • SEPHORA Triangle (Plaça Catalunya, 14, Barcelona),
  • En SEPHORA Diagonal Mar (Avinguda Diagonal, 3, Barcelona),
  • SEPHORA Sol (Puerta del Sol, 11)

Y desde finales de julio también en su página web http://www.sephora.es . No dejes pasar la oportunidad y descubre sus pestañas postizas ¡que te vas a enamorar!. Las tienes naturales, atrevidas, sensuales… perfectas para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *