huile prodigieuse floraleSi eres amante del mundo de la belleza seguro que conoces Huile Prodigieuse de Nuxe. Desde que conozco este producto me ha acompañado en los momentos más especiales de mi vida.

Unas gotas en mi pelo el día de mi boda, en mi piel en el bautizo de mis hijos… En estos años han lanzado distintas ediciones limitadas, y el formato Huile Prodigieuse Or que me encanta.

Pues la familia crece y este mes ha llegado Huile Prodigieuse Florale, si eres amante de los aromas florales seguro que te conquista nada más olerlo.

Huile Prodigieuse Florale es un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar, manteniendo todas las propiedades del ya mítico Huile Prodigieuse.huile prodigieuse florale de nuxe

Un flechazo floral, fresco y sensual

Esta nueva fragancia despliega un buque luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente. El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.

Tengo que reconocer que yo no soy muy de aromas florales y a pesar de ello, me ha gustado, así que estoy segura de que la hermana pequeña de Huile Prodigieuse se hará un hueco en muchas casas.

Huile Prodigieuse Florale la misma fórmula con propiedades únicas.

Un aceite en seco que puedes usar en rostro, cuerpo y cabello, que nutre y repara. Con un 98.1% de activos de origen natural en su fórmula combina 7 aceites vegetales preciosos:

  1. El aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad
  2. Aceite de Almendra dulce suavizante
  3. El aceite de Camelia hidratante
  4. Aceite de Borraja anti-arrugas
  5. El aceite de Avellana calmante
  6. Aceite de Macadamia nutritivo
  7. El aceitede Argán reparador

Además está enriquecido con vitamina E, y no contiene ni siliconas ni aceites minerales.

¿Abres tu corazón a Huile Prodigieuse Florale o prefieres la versión clásica?  Personalmente soy más de la versión clásica, pero es que en esto de los aromas cada uno somos un mundo.

1 comment on “Huile Prodigieuse Florale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.