¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal han empezado las fiestas? ¿Habéis pasado un buen fin de semana? Espero que sí:) Imagino que este fin de semana celebrando la Navidad con toda la gente que queréis:)
La entrada de hoy es muy especial porque se la quiero dedicar a mi amiga Salander de Viajando a todo color. Ella en su blog nos ha enseñado en múltiples ocasiones unos sitios preciosos de los viajes que hace y en ocasiones las cosas tan bonitas que le ponen en los hoteles.
Pues yo hoy os quiero enseñar algunos productos de una empresa, Idea Toscana, que además de los formatos clásicos hace formato hotel así que quien sabe Salander ¡lo mismo un día te los encuentras en alguno de tus viajes!
Idea Toscana es una empresa italiana que hace productos naturales, de hecho es la primera marca cosmética en Italia que trabaja con Aceite Virgen de Oliva.
Ya os habréis dado cuenta de que los productos bio cada vez están más presentes en mis rutinas de belleza e Idea Toscana cumple con todas las características que deben tener los productos ecológicos, no contienen ni parabenos ni siliconas, y tampoco colorantes ni perfume y por supuesto no están testados en animales.
Yo he probado su “Kit Cortesía Hotel” que incluye 5 productos y además también he probado alguna muestra. ¿Os apetece que os cuente que tal?
Lo primero que me sorprendió fue la presentación, la caja se monta muy fácil y es realmente preciosa cuyo diseño son aceitunas tanto verdes como negras, una presentación de 10.
La caja contiene:
  • Un jabón solido
  • Una crema corporal hidratante
  • Una crema para manos
  • Un champú
  • Un gel de baño
El olor de todos sus productos es extremadamente agradable, no es un aroma cargante pero si es intenso, para mí es un olor a naturaleza pero con una pizca de acidez…
La crema corporal, es una hidratante con una textura fluida muy ligera y se absorbe por la piel rápidamente, deja la piel muy suave y realmente hidratada nuestra piel. Lo que no me ha terminado de convencer es el formato porque creo que se aprovecha todo lo que se podría, pero hay que tener en cuenta que es un formato para hoteles…
El champú y el gel, me han encantado, hacen bastante espuma y el pelo queda muy limpio. Tengo que reconocer que los productos de los hoteles no suelen gustarme en exceso pero si encontrase estos en uno de mis viajes estaría encantada:)
Respecto al jabón sólido, yo soy más de jabón liquido su uso me resulta mucho mas cómodo, pero tengo que decir que cumple su función, deja las manos suaves e hidratadas y su olor es muy agradable.
 
Y finalmente me queda hablaros de la crema de manos, yo soy fanática de las cremas para las manos y esta tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso. Es de textura muy fluida y con poca cantidad tenemos para ambas manos, además no deja las manos nada pegajosas:)
La verdad es que he quedado encantada con los productos de Idea Toscana, la iniciativa de la marca me parece estupenda y les deseo que tengan muchísimo éxito.
Y vosotros ¿Conocíais esta marca y sus productos? ¿No os encantaría encontrara estos productos en un hotel? Os animo a que visitéis su web y echéis un vistazo:)
¡Muchas gracias por leer y comentar!

16 comments on “Idea Toscana y sus productos a base de Aceite de Oliva”

  1. Jaja! Qué bueno! Pues estos aún no me los he encontrado en los hoteles, pero vamos, que seguro que me toparé con ellos algún día y me acordaré de esta entrada 🙂
    Gracias por la dedicatoria! Besos!

  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Lucy

  3. Guapisima al ver tu entrada me a hecho mucha gracia jejeje porque yo estoy a la espera de este Kit y la verdad es que no he visto nada sobre esta empresa y mira te me has adelantado jejeje la verdad es que me ha encantado tu entrada. Y pronto podras ver una por mi blog jejeje un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *