Ilumina tu piel con vitamina CLa piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, el primero que se ve cuando nos miran. Día a día buscas formas y métodos para lograr mantenerla joven, luminosa, tersa y radiante. Hoy te hablo de la Vitamina C, un principio activo que puede hacer milagros por tu piel si lo usas correctamente.

Sin embargo, parece que hay una conjugación astral que nos pone trabas una y otra vez, la contaminación, el estrés, el paso del tiempo, el sol, el frío… no faltan factores que se opongan a tu misión de tener una piel tan bonita como te gustaría. Pero tranquila, que la naturaleza, en su infinita sabiduría, nos ha regalado un valioso recurso para librar esta lucha: la vitamina C.

El ácido ascórbico, que es el nombre real de la vitamina C, es una potente molécula que nos ayuda a luchar contra los factores que atacan y restan belleza y brillo a nuestra piel. Mediante diversas reacciones, como el estrés, nuestro cuerpo produce moléculas llamadas “radicales libres”, que atacan las células con las que interactúan y finalmente afectan nuestra piel. Pero cuando existe vitamina C, esta puede interactuar directamente con los radicales libres, evitando el daño que suelen causar.principio activo vitamina c

Beneficios de la Vitamina C

  1. Antioxidante: al interactuar y neutralizar los radicales libres, estos no pueden generar el daño por desgaste que suelen efectuar sobre la piel, lo cual convierte a la vitamina C en un potente antioxidante.
  2. Regeneradora: no solo nos permite evitar el daño, sino que nos ayudará a darle un respiro a nuestra piel. La vitamina C aporta a la piel una mayor elasticidad, lo cual se traduce en una piel tersa y de aspecto más agradable.
  3. Hidratante: la vitamina C, entre sus múltiples cualidades, cuenta con la capacidad de retener el agua de la piel, con lo cual evita la sequedad, irritaciones y tirantez dérmica.
  4. Iluminadora: es un beneficio añadido a sumar a las 3 acciones anteriores, conseguir una piel luminosa. En tan solo unos pocos días notarás tu piel mucho más joven, brillante y tersa que al comenzar.

Cell Max C el sérum que necesita tu piel

Y llega la hora de escoger y te metes en Google pones vitamina C y te salen tropecientas cremas ¿Y cuál es la que tengo que escoger? Pues depende de cada piel, pero yo he descubierto una con la que he notado un cambio abismal en mi piel «Cell Max C de Suiskin» el concentrado de sérum con más vitamina C del mercado, un espectacular 25%.cell max c suiskin

Algunos dicen que es un sérum de piel grasa, pero yo creo que puedes usarlo tengas la piel que tengas. Lo que tienes que tener claro es que siempre que uses vitamina C por las mañanas tienes que salir a la calle con factor de protección solar.

Normalmente para notar el efecto de un cosmético hay que esperar bastante, pero yo he notado el efecto en mi piel con Cell Max C desde el primer día. La estoy usando por las mañanas 2-3 gotas mezcladas con mi crema hidratante y la aplico por todo el rostro. Recuerda que el cuello también forma parte del rostro.

¿Puedes usarla de noche? Claro que sí, piensa que la vitamina C te ayuda a regenerar la piel y la regeneración cutánea se produce por la noche.

¿Has probado alguna vez un sérum de este tipo? Cuando elegimos un producto cosmético tan puro hay que tener cuidado ya que nuestra piel no está acostumbrada a ello y puede sufrir alguna alteración.

1 comment on “Ilumina tu piel con Vitamina C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.