tratamiento J.F.Lazartigue anticaidaAunque por el tiempo que hace no lo parece ya estamos en otoño y con él vuelve la preocupación de la caída de cabello. Cada año el mismo problema y encima desde que he sido mamá más aún.

Este año he intentado prevenir un poco y comencé a tratar mi problema antes de que cambiásemos de estación. Así que cuando este verano llegaron a mis manos 2 productos anticaida de J.F.Lazartigue los puse en mi lista para empezar a usar en cuanto volviese de vacaciones.

Y así desde mediados de Agosto he usado su champú Stymulatine 21 y como refuerzo las pastillas para el Dinamismo Capilar ( 60 comprimidos p.v.p 35€).Gama anticaída

J.F.Lazartigue tiene una gama completa anticaida

Personalmente no soy muy fan de la nutricosmética. Sé que es realmente efectiva, pero para mí es un suplicio tomar pastillas, así que no forma parte de mi ritual de belleza normalmente. En este caso decidí intentarlo porque he leído maravillas cuando se refiere a frenar la caída capilar.

La cantidad de comprimidos a tomar depende del tipo de caída que cada uno tenga, y desde J.F.Lazartigue recomienda tomarlo durante 3 meses seguidos. Yo he tomado 2 comprimidos al día antes de desayunar porque no sufro una caída excesiva aún.

¿Qué voy a conseguir con el suplemento nutricional y revitalizante para el cabello de J.F.Lazartigue?

Sobre todo que tu pelo recupere su vitalidad y para ello este suplemento lo nutre y fortalece. No somos conscientes de que muchas veces nuestra alimentación sufre deficiencias y nuestro pelo paga las consecuencias. Sufriendo caída capilar, cabello apagado y débil…nutricosmetica anticaida J.F.Lazartigue

Está formulado a base de extracto de plantas dinamizantes  como ralladura de limón, germen de trigo y rábano negro. De oligoelementos protectores del cuero cabelludo  como el zinc, o anti caída como vitaminas B2, B5 y B8.

A la vez que los comprimidos he estado utilizando el champú Stymulatine 21 ( 200 ml p.v.p 26€) . Está recomendado para la caída periódica y promete devolver la tonicidad y la vitalidad a tu pelo.

¿Cómo está formulado el Champú Stymulatine 21 de J.F.Lazartigue?

Las glicoproteínas de origen vegetal estimulan la respiración de los tejidos. Y la homotaurina frena la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Además contiene silanoles, unos de los factores esenciales de la actividad celular de las raíces que contribuyen a la resistencia del cabello y del cuero cabelludo.Stymulactine Champú j.f.lazartigue

¿He notado mejoría en mi pelo tras usar el tratamiento anticaida de J.F.Lazartigue?

Ahora mismo no tenía una caída ligera del pelo y si he notado que se cae algo menos. Pero para mí lo mejor sin duda es que no se cae más. Cada septiembre noto una caída realmente fuerte que se prolonga durante meses y este año no ha sido así.

En mi caso la caída de pelo no se nota mucho porque tengo mucha cantidad y además me nace mucho pelo nuevo, pero no me puedo confiar. Por eso en los cambios de estación intento usar al menos unos meses algún producto específico como estos de J.F.Lazartigue.

¿Tú tomas medidas ante la caída de tu pelo? ¿Previenes o sólo actúas cuando empiezas a notar que se te cae más de lo normal? Puedes comprar los productos J.F.Lazartigue en su propia tienda online o en cualquiera de sus puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *