kit de limpieza dental innovawhiteFui fumadora en mi adolescencia, siempre dije que dejaría de fumar el día que tuviera un novio que no fumase o cuando me quedase embarazada. Lo primero que llegó fue el novio y ahora hace casi 11 años que soy ex-fumadora.

De aquella época me han quedado algunas manchas en el esmalte de los dientes y aunque siempre tengo en mente hacerme un blanqueamiento dental, aún no lo he hecho. Así que cuando oí hablar del kit de limpieza dental InnovaWhite me animé a probarlo.

El kit de limpieza dental InnovaWhite no es un producto de blanqueamiento dental si no que es un kit de limpieza. Esto es muy importante porque sé que muchos productos se venden como el milagro para blanquear los dientes en casa y luego vienen las decepciones.

El kit de limpieza dental InnovaWhite elimina las manchas de tus dientes.

innovawhite kit de limpieza dental blanqueamientoMe ha gustado especialmente porque es facilísimo de usar y no interfiere en mi higiene dental. Además tiene un formato tan cómodo que no tienes que dejar de usarlo si te vas de vacaciones, porque no ocupa casi nada.

Es un producto realmente innovador porque su concepto de limpieza de basa en las últimas investigaciones en nanotecnología y no contiene productos químicos. La esponja está compuesta amino resina de formaldehido de urea sintetizada, que absorbe y elimina las manchas sobre los dientes como la nicotina, café, te o manchas de alimentos.

Tengo que decir que en mi caso no tenía manchas importantes, si alguna, y la mejoría ha sido inmediata. Usar el kit de limpieza dental InnovaWhite es realmente sencillo:

  • Humedece la esponja blanca y elimina el exceso de agua.
  • Cepilla con la esponja los dientes hacia arriba y hacia abajo durante aproximadamente 2 minutos. Cuanto más verticales los movimientos mejor.
  • Si es necesario puedes humedecer de nuevo la esponja durante la aplicación del tratamiento.
  • Termina el tratamiento con un enjuague bucal.

El tratamiento por caja dura dos semanas en las que la primera semana deberás aplicar el tratamiento 3 días consecutivos y 2 veces la segunda semana. Y se recomienda repetirlo cada 3 meses.innovawhite kit de limpieza dental

Piensa que al ser un kit de limpieza dental, hay manchas que vuelven a salir. Al final seguimos bebiendo café, té, tomando una copita de vino de vez en cuando… y por ello es necesario repetirlo frecuentemente.

¿Has utilizado alguna vez este tipo de tratamientos? ¿Conocías el kit de limpieza dental InnovaWhite? Puedes comprarlo en farmacias y su p.v.p.r es menor a 20€. Si te animas a probarlo me encantaría conocer tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *