dieta25 de diciembre fun, fun, fun… ¡Que no! que hoy no es 25 de diciembre si no 15 de enero y ya están las navidades casi olvidadas. Y digo casi porque seguro que como a mi aún te queda algún kilo de más para recordártelas.

Llegados este punto me planteo si hacer dieta o no, pero a mí me cuesta  mucho prescindir de mis caprichos. Como sé que no voy a ser capaz de prescindir de todos, voy a cambiar alguno de ellos.

Esta semana me he propuesto incorporar a mi día a día las bebidas Komvida ¿Las conoces?gingervida komvida

¿Qué es Komvida?

Komvida, un producto absolutamente innovador, la primera Kombucha Premium y 100 % ecológica de España. Con múltiples beneficios para el organismo y sin apenas calorías. Es el imprescindible de las dietas detox y de adelgazamiento para hacer frente a los excesos que se producen en estas fiestas.

Es sin duda la alternativa más healthy y trendy a los refrescos tradicionales y zumos envasados. Con menos calorías que una manzana y 0% azúcar, esta bebida probiótica y de tradición milenaria.

¿Qué es la Kombucha?

La Kombucha es una bebida probiótica, natural y fermentada. Es conocida como el elixir de la vida y se le atribuyen numerosos beneficios para la salud.komvida berryvida

En su producción se sigue un proceso de fermentación que da como resultado una bebida con burbujas y riquísimo sabor.

La kombucha tiene multitud de beneficios. Su consumo regular mejora el sistema inmunológico y es una gran fuente de antioxidantes. Ayuda a la desintoxicación de toxinas, mejora la digestión y la flora intestinal.

¿Por qué tomar Komvida?

  1. Desintoxica el organismo, ayuda a eliminar las toxinas del hígado y del cuerpo.
  2. Antioxidante: al tratarse de una bebida fermentada a base de té verde es un potente antioxidante.
  3. Ayuda a recuperar el organismo: Komvida tiene un alto contenido en vitamina B12, además de otras muchas vitaminas y enzimas que ayudan a tu bienestar general.
  4. Mejora las digestiones pesadas: Al ser probiótica, elimina todas las molestias ocasionadas por digestiones pesadas, actuando directamente en la flora intestinal.
  5. Equilibra el metabolismo: Es un regulador del metabolismo desde la microbiótica.
  6. Poder saciante: La burbuja natural de Komvida ejerce un gran poder saciante, llenando el estómago pero sin sentir molestias de pesadez e hinchazón. Esta bebida tiene 0% azúcar y 0% alcohol.
  7. Fortalece el sistema inmunológico: Ayuda a la buena salud del aparato digestivo que se encuentra directamente relacionado con el 70% del sistema inmunológico.

komvida bebida probiotica

¿A que sabe Komvida?

Komvida está disponible en 3 sabores: Greenvida elaborado a base de té verde, Gingervida una potente combinación de jengibre y limón y Berryvida, con un agradable sabor a frutos rojos y colmado de vitaminas.

De los 3 sabores mi preferido es sin duda Berryvida. Son perfectos para beber en frio a media mañana. Para sustituir el aperitivo o por la tarde sustituyendo el café o un refresco que suelas tomarte.  Si quieres darle un toque diferente sírvelo en copa y añade unas hojas de menta o hierbabuena a Greenvida, unas rodajas de naranja o limón a Gingervida  y fresas o frambuesas a Berryvida.

Los 3 sabores puedes encontrarlo en 2 formatos, 250 ml (2,9€)  y 500 ml (3,95€)  en botella de cristal y tienen más de 100 puntos de venta.

¿Has probado alguna vez la kambucha? ¿Conocías Komvida? Para mí ha sido un descubrimiento. A ver si soy capaz de seguir prescindiendo de al menos una bebida gaseosa (que tomo demasiadas) al día y hago hábito con Komvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.