la farmacia del bebeCuando llegas a la fase de la maternidad mil y una dudas empiezan a asaltar tu mente. Normalmente hasta que tu hijo nace, no piensas mucho en cómo vas a cuidar su piel. Hay otros temas que te preocupan más.

Pero llegas a casa y toca el primer baño, el cambio de pañal, la cremita para el cuerpo…  Empiezan a pasar los meses y empiezas a usar champú o el peque tiene cólicos y quieres darle un masajito.

Pasan los 6 meses y es hora de introducir la fruta. ¿Harás la compota tú o buscas una lo más natural posible? Y así, suma y sigue según van creciendo. Y por supuesto cuenta con tu cuidado personal, que durante el embarazo y en el postparto puedes necesitar algún cuidado extra.toallitas-naps-bebe

Como quieres cuidar la piel de tus hijos.

Yo soy mamá de 2 renacuajos. Cuando me quedé embarazada me planteé que tipo de productos de cosmética quería usar con ellos. Su piel es más fina y delicada, es más fácil que un producto le de reacción. Yo no quería aplicar tóxicos en su piel.

Ya conocía las Toallitas Näps, las utilizo a diario para mi limpieza facial, pero fueron todo un descubrimiento para el cuidado de mis hijos. En esto de la maternidad hay tienes dos posibilidades:

  • Pasar de todo, cerrar los ojos y los oídos y de perdidos al rio.
  • Investigar un poco, y entonces prepárate que vienen curvas.

Yo opte por la segunda opción y claro, todo es un poco locura. ¿Sabes la de productos perjudiciales para la piel del bebé que contienen las toallitas de bebés? A ver, con esto no quiero decir que si utilizas toallitas de bebé le vaya a pasar algo a tu hijo, la piel de cada niño es diferente.toallitas naps para bebe

En mi caso he usado (y uso) principalmente las toallitas Näps para mis hijos, pero en ocasiones también he utilizado toallitas para bebé. Por ejemplo cuando las cacas eran líquidas, usaba toallitas para bebés ya que con las Näps me calaba un poco. Pero para todo lo demás siempre toallitas Näps, las hacía crecer con agua y a limpiar, 0 tóxicos para la piel de tu bebé.

En la Farmacia del Bebé encontré todo lo que necesito para ellos y para mi.

Y aún hoy que mis hijos ya no son tan bebés, 3 años y año y medio, las sigo utilizando para todo. Son un imprescindible hasta que llega el verano, porque están siempre con moquetes y con los pañuelos la nariz se les irrita muchísimo. Y en verano son perfectas para refrescarles o limpiarles las manos.

Pero no es el único producto que necesitas, y si eres como yo que te gusta leer e investigar, puedes entrar en bucle y no ser capaz de decidir. Hay tantas alternativas para el cuidado de la piel de tus hijos que no hay tiempo suficiente para probarlo todo… Y ahí es donde yo descubrí a La Farmacia del Bebé.

Una farmacia especializada en bebés, niños y mamás, creada y formada por farmacéuticos con más de 30 años de experiencia, pero ante todo por padres y madres que desde sus inicios se han preocupado de buscar los mejores productos para sus hijos.la-farmacia-del-bebe-grande

Está claro que es un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para tus hijos, a un precio muy bueno, pero eso no es lo que les hace especiales. Lo que hace que marquen la diferencia es que te asesoran en todo, y cuando digo todo quiero decir todo.

Los productos naturales son una opción perfecta para tu bebé.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor producto para la dermatitis de tu hijo, como puedes empezar a introducirle la alimentación complementaria o si es mejor un tipo u otro de pañal para tu hijo que por las noches hace mucho pis. Sea lo que sea, ellos te ayudan.

Sobre las  marcas que trabajan personalmente me encantan Weleda, Natura Siberica, Pranarom, Laboratorios Babe… creo que no hay una sola marca que trabajen que si he probado pueda decir que no me gusta. Y como te decía sus precios son muy competitivos, algo que hoy en día suele ser determinante cuando compramos online.

Si eres o vas a ser mamá no puedes dejar de visitar su web y ver todas las posibilidades que te ofrecen, la Farmacia del bebé se convertirá en tu tienda on-line de referencia.

¿Conocías la Farmacia del Bebé? ¿Y que podías utilizar las toallitas Näps para el cuidado de tus hijos?

2 comments on “Cuidados naturales para tu bebé. Qué usar y donde comprar.”

  1. Si te soy sincera, al final usé gel dos en uno específico para bebés, a veces crema para el cuerpo, y una buena crema para el culete cuando se le escocía. Ya está. Mientras menos cosméticos en esas pieles tan nuevas, mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.