¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal está yendo el fin de semana? Ya nos queda nada para terminarlo:(. Así que hoy ¡a disfrutar del domingo! Que mañana ya empezamos de nuevo la semana y hay que hacerlo con las pilas cargadas:).
Esta semana sacaré la lista provisional del sorteo, que voy con un poco de retraso (para variar…)
La mayoría ya sabéis que para mí lo más importante en un buen maquillaje es la piel, pero no hay que descuidar el resto y hoy os voy a hablar de los productos de una marca que se preocupa de nuestros ojos; de hecho es una marca especializada en la opto-cosmética ¿Ya sabéis de que marca os hablo? Es Dermeyes, y tiene dos líneas healthy colours y eyes care; la primera de ellas dedicada a productos de maquillaje y la segunda a productos de tratamiento.
Todos sus productos están especialmente indicados para pieles sensibles o intolerantes (aunque pueden usarse en todo tipo de pieles) y son especialmente buenos para las personas que tienen los ojos sensibles o utilizan lentillas.

 

Yo he probado su contorno de ojos, su iluminador y uno de sus lápices Khol, concretamente el color negro (me encanta el lápiz negro para marcar la mirada)
Voy a empezar con el lápiz. Muchas personas piensan que todos los lápices eyeliner son iguales, pero no es así ni mucho menos, texturas, tonalidades…hay muchas diferencias entre ellos. El lápiz Khol de Dermeyes no lleva ni parabenos ni perfume y aporta hidratación a nuestro ojo. Su textura es cremosa y tiene un negro bastante intenso, la pega que le veo es que cuando se difumina, que por cierto se difumina muy fácilmente, pierde mucha intensidad. Para difuminarlo en el otro extremo del lápiz lleva una esponjita y aunque es muy cómoda yo cuando la utilizo el perfilado desaparece casi totalmente, así que prefiero hacerlo con un pincel. Lo hay en 3 colores: azul, marrón y negro
El iluminador es también corrector y además al aplicarlo tiene un efecto anti-bolsas. Solo lo tienen en un tono, color porcelana. Este producto me ha gustado bastante, pero en la zona de la ojera solo puedo usarlo cuando no están muy marcadas ya que si no sería un tono demasiado claro y como iluminador queda muy bonito aunque no es el tipo de producto que suelo utilizar (imagino que todo es acostumbrarse).
Me ha parecido muy cómodo su formato, para extraer el producto tiene un botón en la parte posterior del “lápiz” y en la punta es como un pincel por lo que aplicar el producto es muy fácil.
Y finalmente el Contorno de Ojos, sin duda lo que más me sorprendió y me ha encantado es que tiene factor de protección solar 15, es el primer contorno que tengo con spf y la verdad es que pensándolo bien creo que todos deberían tenerlo porque es una zona muy sensible. Yo utilizo contorno a diario y principalmente busco que me hidrate, ya que aún no tengo líneas de expresión (bueno, alguna pero muy ligera). Este en concreto a demás de hidratar promete corregir el tono y aportar luminosidad, además de ser antiarrugas con efecto lifting. Si bien es cierto que he notado la zona más hidratada y luminosa, en relación al efecto lifting poco puedo decir ya que como os comentaba, no tengo casi líneas de expresión; aunque aún no necesito el efecto lifting su textura y el resultado que he obtenido me ha gustado mucho.
También tengo varias muestras de algunos otros de sus productos, pero aún no las he probado… en cuanto lo haga os contaré que tal porque aunque son muestras como tengo varios sobres de cada una creo que podré daros mi opinión, aunque por supuesto no será como cuando pruebo un producto completo…
A día de hoy son productos de venta exclusiva en ópticas. 
Y vosotras ¿Ya conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?  En su Facebook tienen un montón de promociones si queréis ojearlas:). Y os voy a pedir un pequeño favor :), si entrarais a su Facebook y le dais a “me gusta” , poner en su muro que vais de mi parte;).
¡Entre sus promociones hay un cupón debienvenida Facebook, en el que podéis llevaros el producto de su línea que queráis de manera gratuita!
¡Muchas gracias por leer y comentar!

16 comments on “La optocosmética que cuida nuestros ojos, Dermeyes”

  1. Yo la conozco gracias a Khimma que al ganar su concurso de Halloween me mandó unas muestrecitas, en cuanto acabe de probar otras cositas que me mandó me pongo con esto porque tiene sin duda muy buena pinta!!.

    Besos.

  2. Hola Lorena…

    No conocía la marca, como siempre aprendo mucho en tus post de belleza y tratamiento. Me ha llamado la atención el lápiz khol, creo que nunca tenemos suficientes en nuestro arsenal de maquillaje.
    Te deseo un lindo domingo y muy buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *