Hace ya un tiempo os conté mi primera experiencia con la marca MB Aloe Care. En aquel momento os conté que había usado su crema de noche pero que también había probado su bálsamo reparador voluminizador, sin embargo no os hable en profundidad de este bálsamo…
 
Hoy os quiero contar mi opinión de este producto: Bálsamo Reparador Voluminizador de MB Aloe Care. Muchas personas solo cuidan de sus labios en invierno porque en esta estación sufren más con el frio y a veces se nos agrietan. A mí me gusta cuidarlos todo el año y siempre llevo un cacao o un bálsamo en el bolso y tengo varias marcas que me gustan mucho:).

Cuando me llego a casa el Bálsamo Reparador Voluminizador de MB Aloe Care lo abrí para ver su textura y no me gusto nada…me quedé de piedra cuando vi que era como si fuera una crema normal; lo deje en el cajón y pensé que no lo llegaría a utilizar nunca… Sin embargo, un día ordenando el cajón lo vi y pensé que se merecía una oportunidad.
Como su textura me parecía muy rara empecé a utilizarlo por la noche, me aplicaba un poco antes de irme a dormir y lo dejaba actuando toda la noche. Tengo que reconocer que el producto se absorbe muy rápido y se convierte en transparente.
Después de varios días utilizándolo me quedé de piedra, yo no suelo tener los labios excesivamente resecos, pero es que los tenía extremadamente suaves e hidratados. Aunque yo lo he estado usando por las noches puede utilizarse perfectamente durante el día y a demás tiene factor de protección solar 8. 
Se puede aplicar directamente desde el bote o bien podemos sacar un poco de producto y aplicarlo con el dedo. Yo suelo aplicarlo con el dedo porque me parece más higiénico que del bote directamente, a demás de más cómodo.
Si le tengo que buscar un pero es sin duda su olor, huele como a cera, no es un olor desagradable pero a mí personalmente no termina de convencerme… Y lo que no he notado el efecto voluminizador…
 
El bote tiene una capacidad de 15 ml, y como veis en la foto es cono un bote de pasta de dientes así que se puede aprovechar muy bien:) Y no os he contado aún su precio… son 6€, la verdad es que no sé si comparativamente con otros bálsamos es caro o barato, yo creo que no es caro pero imagino que eso depende de cada bolsillo 🙂
Tienen tienda on-line donde se pueden adquirir todos sus productos.
Para terminar solo una pequeña reflexión, es cierto que los productos reparadores se usan cuando nuestra piel está dañada, sin embargo en este caso yo creo que podemos utilizarlo perfectamente aunque nuestros labios no estén demasiado resecos o dañados. Los labios son una zona que está muy expuesta a las agresiones externas y muchas veces aun que no nos demos cuenta están deshidratados o dañados, por eso creo que este producto es perfecto para uso diario.
Y vosotros ¿Utilizáis productos específicos de día y de noche o usáis el mismo? ¿Qué os parecen las cremas de Aloe Vera? ¿Conocíais esta marca? Os animo a que visitéis su web aquí.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

20 comments on “¿Labios secos y agrietados? Bálsamo Reparador de Mb Aloe Care”

  1. guapa, yo soy una aficionada alos bálsamos de labios, siempre tengo alguno en cada bolso y me lo aplico tanto por el día como por la noche y también a lo alrgo del día .. obsesiones que tiene una ..

    Esta marca la conocí cuando la presentaste la otra vez en el blog, así que este bálsamo no lo conocía.

    De precio está dentro de la media, un buen bálsamo no suelen costar ni 1 € ni 2. Lo del olor, ves, me tira para atrás, según lo describes.

    1 beso y buen fin de semana!!

  2. El aloe vera siempre es una apuesta segura para este tipo de problemas. Yo también utilizo como bálsamo labial un crema de cera de abejas buenísima. La verdad es que sirve para todo: para las quemaduras, las cicatrices, incluso para las picaduras de mosquitos.

    Feliz fin de semana!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, estáis todas invitadas.
    Bss

  3. Yo no puedo vivir sin un bálsamo de labios cerca, sobre todo en invierno. Para el día uso uno con SPF y en la noche uno de miel de Nuxe, que es más untuoso pero me encanta. El que nos enseñas tiene buena pinta pero el olor a cera tampoco me gusta.
    Besos guapa!

  4. Pues lo tendré en cuenta porque no consigo nada que me hidrate los labios como es debido y ahora que me estoy animando con labiales más oscuros las pielecitas quedan horribles!
    Besos!

  5. Hola, yo no conocía la marca. Ahora iré a mirar su página web. Lo que si suelo usar es Carmex de día y la vaselina perfumada de noche.

    Besos. Y como acabo de empezar con el blog, agradecería, una visita y comentario constructivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *