Desde que he sido mama el tiempo es una de las cosas que más valoro, los primeros meses pensar en mi era una locura, pero ahora que ya tiene casi 7 meses y es un poquito más independiente, por fin vuelvo a tener tiempo para mí y para cuidarme un poquito.
Aunque ahora tengo más tiempo hay productos que he ido descubriendo que sin duda se van a quedar conmigo, uno de ellos es Lady Rotoshave de Emjoi. La verdad es que Emjoi está lanzando productos más que  interesantes para el cuidado
personal, Micropedi me encanta, Micronail es un básico en el cuidado de mis manos  y Rotoblade hombre forma parte de los fines de semana de mi marido desde que lo conoció.
Lady RotoShave ha sido mi salvación durante todo el verano, la depilación ha sido un cuidado de lujo este verano, todo aquello que necesite mi dedicación más de 5 minutos si mi marido no estaba en casa era todo un lujo para mí, pero claro es verano y me apetece lucir piernas, un vestido, una minifalda ir a la piscina…

¿Qué es Lady RotoShave?

Lady Rotoshave es una maquinilla de depilación eléctrica para depilarte de manera cómoda, ápida y sencilla, es muy parecida al modelo Rotoblade hombre para el afeitado pero con un acabado más femenino de color rosa.
Si te has hecho la depilación laser seguro que ya ni te acuerdas del aburrimiento que es tener que depilarse… en mi caso , aunque lo he pensado muchas veces aún no he podido hacérmela (la última vez que iba convencida me quedé embarazada y no pude hacerlo finalmente), así que Lady Rotoshave me ha sacado de unos cuantos apuros este verano.
Está formada por un solo rodillo con 9 cuchillas que giran unas 30 veces por segundo para conseguir un acabado perfecto. Para mi tiene tres características que la han hecho convertirse en un básico de belleza:
  1. Rapidez, en una sola pasada no queda ni un solo pelillo (en alguna zona he tenido que pasarla 2 veces, pero normalmente con una es más que suficiente)
  2. Puedo usarla bajo la ducha, con lo  que optimiza muchísimo el tiempo y luego solo tengo que aplicarme mi crema hidratante. Eso si úsala siempre con una crema depilatoria o con algún otro producto, nunca sobre la piel directamente.
  3. No produce cortes, que con la cuchilla habitual es fácil hacerse alguno.

En mi caso la he usado en piernas y axilas durante casi todo el verano, también puedes usarla en ingles, pero en esa zona yo evito el rasurado, y durante el invierno seguiré usándola porque este año he decidido que voy a recuperar mis piernas y a dejar un poco de lado los pantalones.

Lady RotoShave se vende en El Corte Inglés o en la propia web de Micropedi y su precio es 49,95 €. ¿Te parece caro? Pues haz los cálculos, yo con una sola cuchilla no me depilo piernas y axilas… ¿Cuántas cuchillas al mes utilizas? ¿Y al cabo de 3-4 meses? Yo hice mis cuentas y aunque es desembolsarlo todo de golpe y así parece más, si que merece la pena.
A demás luego solo tendrás que comprar el rodillo y el pack de 2 son solo 19,95€ por lo que será mucho más económico.
¿Cómo sueles depilarte? ¿Conocías Lady Rotoshave? Mi otro método de depilación es la Silkepil pero es más dolorosa sin duda, y requiere más tiempo.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

4 comments on “La mejor manera de depilarse, Lady Rotoshave”

  1. Hola preciosa, no conocía este artilugío. Parece interesante, aunque lo de tener que andar comprando los repuestos no me guste nada. Yo sigo con mi vieja depiladora, mientras funcione seguirá conmigo, o el día que pueda comprar otra, lo haré, porque por más sorteos que me apunto de depiladoras no tengo suerte, jeje. Gracias por hablarnos de este producto y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *