pasta de dientes weledaCuando eres madre, llega un momento con tus hijos que quieren hacer y usar lo mismo que tú, todo el tiempo. Me descuido y tengo a mi hijo mayor en el baño con mis cremas, pintándose el colorete con mis sombras de ojos, y un sin fin de locuras más.

Así que ahora, siempre que puedo intento comprar marcas o productos que podamos compartir o que parezcan los mismos y así me evito riesgos. Y buscando y buscando descubrí la pasta de dientes Weleda.

Weleda ha sido una de las marcas que me ha acompañado en los últimos 5 años siempre, he usado muchos productos para mi, pero sus productos infantiles, ¡Los he usado todos! creo que no hay uno que no haya probado.

Los dentífricos Weleda previenen las caries, luchan contra el sarro y protegen las encías. Además de destacar por su eficacia, los ingredientes de las pastas dentífricas y cuidados complementarios de Weleda son de origen mineral y actúan como agentes limpiadores. Los extractos de plantas medicinales estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Por su parte, los aceites esenciales proporcionan un sabor fresco duradero.

Weleda cuenta con una amplia gama de cuidados bucodentales, formada por 7 productos, cada uno formulado para ofrecer un beneficio específico.

Dos de sus best seller son la Pasta de dientes Salina y el Gel Dentífrico para los pequeños de la casa. ¡En casa nos encantan!

Pasta de dientes salina de Weleda

pasta de dientes salina weleda

Ofrece seis beneficios:

  1. Previene la caries,
  2. Reduce la placa y el sarro,
  3. Neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries,
  4. Limpia en profundidad,
  5. Deja un aliento fresco de larga duración,
  6. Estimula el flujo salival y con ello la auto-limpieza fisiológica, también alivia la sensación de boca seca.

Está formulada con sal marina y bicarbonato sódico natural. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal. Su sabor salado es completado con el frescor de la menta.

Gel dentífrico para Niños de Weleda

pasta de dientes weleda infantil

Especialmente formulado para los dientes de leche ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries. Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave.

Es suave y fresco, pero sin ser demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados. El extracto de Caléndula ayuda a proteger las encías y no hay riesgo en caso de ingestión accidental, es apto para celiacos y está formulada sin flúor añadido.

¡A nosotros nos encanta!¿Te lavas los dientes con tus hijos? ¿Te pasa cómo a mi que tienen fijación por todo lo de mamá? Estoy deseando leerte en comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.