Me gusta cuando una marca se reinventa y este ha sido el caso de Lierac Homme que ha empezado el año con un cambio de imagen, buscando un look más moderno y que inspira energía.
Lierac tiene 3 líneas para hombre:
  • Tratamientos anti-edad.
  • Tratamientos Cotidianos
  • Tratamientos de afeitado e higiene

Como en esta ocasión no era un producto para mi, le ha tocado ser conejillo de indias a mi marido. Él es muy especial con los productos para la piel porque es alérgico al perfume;  y aunque los 3 productos tienen al estar en último lugar entre sus ingredientes se animo a probarlos.

Hoy quiero hablarte de uno de ellos que es Novedad este año “El tratamiento ultra-Hidratante, un bálsamo reconfortante que proporciona 24 horas de hidratación y confort en pieles secas”
Tiene una textura entre crema y gel y una consistencia ligeramente pesada, no es la típica crema que cuando te la aplicas parece agua, pero esta sensación de pesadez es tan solo al tacto ya que una vez aplicada no tienes la sensación de haberte aplicado ninguna crema.
Mi marido no es muy descriptivo en cuanto a cómo ha cambiado su piel mientras la ha estado usando, pero si te puedo contar como he notado yo que ha cambiado.
Digamos que tiene “la frente despejada”, que no es lo mismo que ser calvo (menos mal que él no pasa por aquí a leer), y siempre tiene esa zona muy reseca; así que cada mañana le recordaba que se diera crema en esa zona y lo cierto es que ahora tiene la piel de esa zona más elástica.
Tiene un aroma ligero pero muy agradable, se identifica perfectamente que es una crema de hombre. Y su formato es muy cómodo ya que es un tubo semi-rigido de 50 ml que puedes cortar por la mitad cuando esté a punto de terminarse para aprovechar bien el producto. 
Sí que hay una cosa que a mí no me termina de convencer, y es que no tiene factor de protección solar, por lo que para mí es un punto débil…. 
Su precio de venta recomendado es de 34€, pero dependerá de donde la compréis, se vende en farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés.
¿Tu marido o pareja es de los que se cuida o es más bien perezoso? ¿Conocías la línea de hombre de Lierac? 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comments on “Hidratación para hombre con Lierac”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *