¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo ha ido el fin semana? Espero que muy bien:), ya empezamos otra  y ya está la Navidad encima:)
Hace unas semanas os enseñaba mi kit para pieles mixtas de Madara Ecocosmetics, que uso cada mañana. Pero como sabéis no solo tenemos que limpiar nuestra piel por las mañanas sino también por las noches, ya que la piel ha estado expuesta a polución y otros factores externos todo el día que hace que esté sucia. Yo suelo usar productos distintos por la mañana y por la noche, no por nada en especial si no porque me gusta mucho probar distintos productos y marcas:)
Así que hoy os quiero enseñar otro de los productos que uso para limpiar mi piel, Cleanse and Polish Hot Cloth Cleanser” de Liz Earle. En una o dos semanas os contaré su historia, que es realmente interesante, pero ya no quería esperar más para contaros mi opinión sobre este producto:)

Lo primero que me llamó la atención cuando recibí este producto fue como venía envasado. El producto viene presentado en un neceser verde claro muy bonito, y dentro de él viene el producto, dos paños  y un catalogo en el que nos explican cómo utilizar el producto. Pero además el neceser venía envuelto en papel de seda del mismo color que el neceser, una presentación sobresaliente.

Es un producto ideal para cualquier tipo de piel, que está formulado a base de plantas y tiene una doble acción en nuestra piel. La primera es una fase de limpieza, lo aplicamos con un ligero masaje y gracias a su textura en crema, el producto resulta muy sencillo de aplicar. La segunda fase es de pulido, para aclarar el producto utilizamos la toalla que eliminará suavemente las células muertas de la piel. Nuestra piel queda limpia y suave:)

Otra de las cosas que realmente me ha gustado del producto es su olor, para mi uno de los más refrescantes, huele a eucalipto, ¡siempre me ha encantado ese olor! De hecho el eucalipto junto con la mantequilla de cacao son los principales ingredientes de este limpiador.

Es muy importante utilizar correctamente el producto. El producto se aplica dando un ligero masaje sobre toda la cara, yo también lo aplico sobre el cuello. Una vez que ya tenemos el producto aplicado tenemos que mojar la toalla, el trapito que viene, con agua caliente, pero no hay que aplicar la toalla chorreando, si no que debemos escurrirla antes de utilizarla para eliminar el producto de la piel. Con la toalla eliminaremos no solo la suciedad de la piel si no también todas las células muertas. Finalmente refrescamos nuestro rostro con agua fría y la secamos con la otra toalla, aplicar agua fría después de este proceso ayuda a que nuestros poros se cierren y por tanto no se ensucien tanto.
 
Me ha sorprendido mucho que aunque es un limpiador facial y no un desmaquillador elimina perfectamente el maquillaje, incluso la máscara de pestañas (lógicamente no es un producto especifico para retirar este tipo de producto, por lo que le cuesta más trabajo que por ejemplo a un desmaquillador de ojos bifásico).
Además de los ingredientes que os he comentado que lleva el producto, me ha gustado mucho que es libre de aceites, no testan en animales,  y en mi caso particular no me ha resecado nada la piel y la noto mucho más luminosa.
Yo tengo el formato de 100 ml, pero también lo hay en 200 ml, en 50 ml y en 30 ml. Además es muy práctico que puede comprarse con o sin las toallas. El mío venía con 2 toallas y su precio es de 13,75€, personalmente creo que es un precio muy bueno, no necesitamos mucha cantidad cada vez que lo utilizamos así que cunde una barbaridad.


Es un producto que ha recibido múltiples premios y después de utilizarlo lo entiendo perfectamente. Estoy deseando probar más cosas de esta marca, creo que junto con Madara va a ser uno de los descubrimientos que he hecho este año:)

Podemos adquirirlo en su página web, donde frecuentemente encontramos ofertas y kits a muy buen precio, ahora tienen algún kit de cara a navidad. Ya os contaré con cuál de sus productos me animo la próxima vez:)

Y vosotros ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Me recomendaríais algún otro producto? Estoy deseando probar algo más de la marca:) Así que si me preguntais si repetiré con este producto, mi respuesta es clara ¡SI!
¡Muchas gracias por leer y comentar!

11 comments on “Limpiador facial de Liz Earle : Cleanse and Polish Hot Cloth Cleanser”

  1. La verdad es que por ese precio, lo completo que viene y tu recomendación me han dado muchas ganas de pillármela. Cuando acabe mi kit de limpieza de ahora las voy a ver canutas para decidirme jajaja BESOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *