pelo dañado despues del veranoTengo la sensación de que últimamente me repito mucho, pero es que querría que el verano no se acabase. Me encantan los días largos, el sol, las terracitas… ¿Y a quién no?

Pues seguramente a nuestro pelo que no somos conscientes muchas veces de lo que sufre con el sol, el cloro, la sal del mar… Incluso aunque intentemos cuidarlo ante tanta agresión, sigue sufriendo.

En mi caso de los principales problemas que tengo en el pelo tras el verano es que está muy seco y sin brillo, y mira que lo intento cuidar. Hay muchas gamas en el mercado que pueden ayudarte si también te pasa.

Liso Keratina TRESemme es una de ella, además la acaban de reformular para mejorar todos y cada uno de sus beneficios.liso keratina tresemme

¿Qué puede hacer Liso Keratina TRESemme por tu pelo?

La gama Liso Keratina de Tresemme acaba de ser reformulada con aceite de marula. El aceite de marula aporta a nuestro cabello 5 propiedades que harán que tu pelo se convierta en la melena que toda mujer desea:

  • Control del encrespamiento hasta 72 horas. Cuando tenemos el pelo deshidratado lo primero que notamos es que está como seco. Es esa sequedad la que provoca el encrespamiento.
  • Desenredo fácil. Con un extra de hidratación evitarás la rotura de tu cabello y que se desenredará mucho más fácilmente.
  • Nutrición. La sequedad es una de las consecuencias negativas que tu pelo sufre durante los meses más calurosos del año, pero gracias a la nueva gama Liso Keratina de TRESemmé, no tendrás que volver a preocuparte por este problema. Disfruta de una melena completamente nutrida e hidratada desde el primer momento.
  • Suavidad. Gracias a la hidratación y la nutrición que aporta la gama Liso Keratina de TRESemmé, la suavidad será una de los beneficios que más notarás en tu cabello.
  • Brillo deslumbrante. Una melena deslumbrante y perfecta en todo momento gracias a esta gama.

Te he contado que en casa siempre tenemos algún bote de Tresemme, porque mi marido es fan de sus champús. Dice que son los que mejor le dejan el pelo.

Y tú ¿Cómo cuidas tu pelo tras el verano? ¿Usas algún tratamiento especial?

2 comments on “CUIDA TU MELENA TRAS EL VERANO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *