cream cosmetics gel limpiadorLo confieso soy fan de las marcas españolas de cosmética. Hace unas semanas os presentada Ábida Cosmética, una marca made in Spain de Cosmética Vegana. Y hoy es el turno de Crea-m Cosmetics.

Si algo diferencia nada más verlo a los productos de Crea-m Cosmetics es su packaging original siempre con un mensaje divertido. Su estilo es tan característico que con solo ver sus productos una vez no se te olvidará su marca.

La familia Crea-m Cosmetics no es muy amplia, pero tiene todo lo que necesitas para el cuidado facial. Cremas de cuidado específico, serum, contorno de ojos y limpiador facial, y algunos productos de cuidado corporal como una hidratante y un gel remodelador del busto.gel limpiador cream cosmetics

Hoy quiero contarte mi experiencia con su “Daily Cleansing Gel” el último en incorporarse a la familia, pero quiero probar el gel remodelador del busto a ver si es verdad lo que promete.

“What our world needs is DIRTIER BOOST and CLEANER MINDS”

El gel limpiador de Crea-m Cosmetics está indicado para pieles mixta y grasa. Pero hasta las pieles más sensibles pueden usarlo, no contiene parabenos, es hipoalergénico y es un producto libre de jabones.

Es un limpiador comodogénico, que no obstruye los poros. Además incluye moléculas fitoterapéuticas, suaviza la piel y respeta su capa hidrolipídica, aportando una sensación de confort desde la primera aplicación

¿Qué resultados vas a conseguir con el gel limpiador de Crea-m Cosmetics?

Es un gel limpiador de uso diario, pero también desmaquilla tu piel y la purifica sin irritarla. Me ha encantado que es realmente suave, nada agresivo para la piel, consigue ese punto de hidratación después de usarlo. No te quedará la piel tirante como ocurre con algunos productos de limpieza facial.daily-cleansing-gel-gel-limpiador

Siempre te digo que la limpieza es el paso imprescindible en todo ritual de belleza. Preparar tu piel para el posterior tratamiento que apliques y permitir que respire es imprescindible para el cuidado facial.

Me ha llamado mucho la atención que al contacto con el agua el gel limpiador hace espuma, a pesar de no llevar jabón, aplicarlo es súper sencillo. Con la yema de los dedos sobre la piel húmeda masajeando bien todo el rostro y retirar con agua tibia. Yo siempre intento evitar la zona de los ojos porque me gusta usar un limpiador específico, sobre todo si me he maquillado.

Su formato en tubo de 200 ml es bastante cómodo de usar. Aunque reconozco que cada vez me gustan más los productos que incluyen un push o dosificador. El pvpr es de 23,90€ y puedes comprarlo en su tienda on-line o en alguna de las tiendas autorizadas.

¿Has probado algún producto de Crea-m Cosmetics? ¿Cuál es tu favorito? Yo he usado su contorno de ojos y en mi  lista está el remodelador de pecho que espero probar pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *