Llevamos 3 meses de año y ya hay dos coloretes que me tienen enamorada, ambos son muy distintos y hoy os quiero hablar de uno de ellos. Seguro que ya habréis leído un montón sobre él, es Hervana de Benefit.

Lo tengo desde hace aproximadamente 2 meses, pero como ya sabéis con el tema de la oposición ya no puedo estar por aquí tanto como me gustaría, así que he tardado un poco en poder escribir esta entrada…
Ya sabéis que desde que probé el Bar de cejas de Benefit, me he hecho clienta fiel de esta marca y Hervana ha sido el último Blush que han lanzado al mercado, leí un montón de reviews del producto que finalmente hicieron que me convenciera a probarlo:)

 
Antes de hablar del producto para las que aún no lo conozcáis tenéis que saber cuál es el slogan de este producto “Llega al Nirvana con Hervana”. Al Nirvana no sé, pero desde luego su color da un toque angelical a nuestro maquillaje:)

Su packaging es sin duda lo primero en lo que nos fijamos al verlo, una cajita de cartón rígido cuyos dibujos y colores emulan el cielo, allí donde están los ángeles… al abrirlo notamos como la caja está imantada para que permanezca cerrada y en la parte interna de la tapa disponemos de un espejo por si necesitamos darnos algún retoque.

Dentro de la caja viene una pequeña brocha biselada para aplicarnos el producto pero yo lo utilizo solo para los retoques, cuando me maquillo en casa prefiero utilizar mi brocha para colorete. No es una brocha mala, pero personalmente no termina de convencerme…
 

Su color es lo que más me ha gustado, las primeras veces que lo vi pensé que eran demasiado suaves para mi piel, que es clarita, pero después de haber estado usándolo puedo decir que no podía estar más equivocada, es un blush perfecto para las chicas que tenemos la piel clarita.

La mayoría de los coloretes que tengo son satinados, pero este sin embargo aunque tiene algún ligero brillo tiene una base mate, lo cual me encanta:) El resultado al aplicárnoslo es muy natural, dándonos un aspecto muy saludable e iluminándonos todo el rostro.
En esta ocasión Benefit nos presenta este rubor en un formato mosaico, mezclando 4 tonos, cada uno con nombre propio:
  • Beis nacarado o Nácar de la suerte
  • Melocotón o Melocotón Divino
  • Rosa claro o Rosa Celestial
  • Rosa más intenso tirando hacia ciruela claro o Baya Placer
Lo bueno que tienen los productos con este tipo de formato es que podemos utilizarlos también como sombra de ojos separadamente o mezclarlos todos como colorete (que es como más lo he utilizado yo).
Otra de las cosas que percibimos nada más abrir el colorete es su aroma, no había tenido un colorete con aroma creo que nunca…es un aroma floral, pero tras aplicarlo ya no se percibe.

Generalmente lo he utilizado para looks de día y en alguna ocasión para un look de noche pero no demasiado intenso y ha durado intacto prácticamente todo el día.
No penséis por este cometario que pigmenta poco, ni mucho menos. Sé que hay mucha gente que lo ha criticado por esto pero yo creo que depende más del tono de la piel en la que se aplique, que del grado de pigmentación de este. Como os he comentado mi piel es clarita y Hervana se ve perfectamente. El resultado es una mezcla entre rosado y melocotón.
Su precio es de 32€ y lo podemos encontrar en las tiendas Sephora y en los córner de Sephora de El Corte Inglés. No penséis que su precio es un punto en contra porque los coloretes duran mucho tiempo por ello es una inversión a largo plazo así que yo creo que sin duda merece la pena.
¿Habéis probado este blush? ¿Me recomendaríais algún otro de Benefit? Pronto os hablaré sobre el otro colorete que me tiene enamorada, en esta ocasión de Chanel 🙂
¡Muchas gracias por leer y comentar!


9 comments on “Luce como los angeles con Hervana de Benefit”

  1. es precioso .. pero yo quiero ver cómo quedan puestos en la piel .. yo le tengo ganas al sugarbomb .. de Benefit sólo tengo el famoso coralista . a veces por su precio prefiero pasarme por Nars

    1 besote!

  2. A mí me encantaría también verlo puesto!!! yo tengo la piel clarita y me vendría genial!!! esperemos que pigmente mejor que el colarista…porque hay que insistir un poquito..y acostumbradas a los de NARS….. no tenemos paciencia!!!jejeje besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *