peluquería madridHe vivido en Madrid toda mi vida y aunque pueda parecer que encontrar una peluquería en Madrid es algo sencillo no lo es tanto. Es cierto que hay una casi en cada manzana, ¿Pero te atreves a ir a cualquiera de ellas?

Durante mucho tiempo estuve yendo a Cheska, un servicio de 10, pero un poco cara para mi bolsillo actualmente y demasiado lejos de mi casa ahora que tengo 3 hijos.

Luego decidí decolorarme y encontré una peluquería especializada justo debajo de mi casa, Exotic Salon. La recomiendo 100%, tengo pendiente hablarte de la decoloración en profundidad.

Luis Ybarra, una peluquería de las de siempre que ha sabido adaptarse a los cambios.

Pero tras ser mamá de mi tercer hijo, mi situación ha cambiado y ya no puedo estar 4 ó 6 horas en la peluquería, así que me puse a buscar una peluquería de confianza y que no estuviera muy lejos de mi casa. Y en mi búsqueda llegué a Luis Ybarra.

Si buscas una peluquería en Madrid que sea de confianza tienes que conocerles. Están en el barrio de Chamberí en la calle Gaztambide 54, si conoces la zona seguro que has pasado por delante en alguna ocasión.luis ybarra peluquería madrid

Es una peluquería de toda la vida en el barrio, pero que ha sabido modernizarse y adaptarse a las nuevas tendencias.

Lo que más me llamó la atención la primera vez que fui es la cantidad de gente que hay trabajando, llevaba años sin ver una peluquería con más de 8-10 personas trabajando a la vez.

Asesoramiento personalizado pensando en tu salud capilar

Además fui una mañana entre semana a primera hora y ver como se llenaba según pasaba el tiempo me pareció sorprendente. Hoy en día paso por peluquerías que están siempre vacías, en las que hay una o dos personas trabajando, como mucho.

En mi primera visita con ellos lo que hicimos fue matizar la raíz de mi pelo. No quería volver a decolorar por una cuestión de tiempo, de hecho un mes o dos después de esta visita, decidí que lo mejor era dejar la decoloración.peluquería en madrid luis ybarra

Así que en mi última visita lo que hicimos fue un tratamiento súper hidratante de Kerastase y luego cambio de look.

El tratamiento hidratante me dejó el pelo extremadamente suave y revitalizado, pero lo mejor sin duda fue como lo aplican. Ya sabes que soy trimadre, mi día a día es una carrera sin un segundo para parar, y poder disfrutar de ese masaje craneal fue… ¡No hay palabras!

Me llamó mucho la atención que en la fase final del tratamiento para que el producto penetre mejor en el cabello te ponen un casco de vapor. Al ser vapor y no calor aporta una hidratación extra a tu cabello.

Y de nuevo momento mágico, porque vienen a darme un masaje en las manos mientras tanto ¿Se puede pedir algo más?

Llegué al momento del corte de pelo con estado de relax que hacía mucho tiempo que no disfrutaba. Y entonces Isa hizo el resto.cambio look luis ybarra

Isa es una artista de las tijeras

Previamente estuvimos hablando con la colorista de Luis Ybarra para ver que hacíamos con mi pelo. Y su opinión fue clara, primero había que cuidarlo y sanearlo y luego poco a poco iríamos tocando el color.

Isa me preguntó un poco sobre el tipo de cortes que me gustaban y luego me sugirió varios. Tengo que decir que no vimos muchas fotos porque enseguida acertó con un look que me chiflaba de siempre.

Manos a la obra empezó a cortar y el resultado fue…simplemente espectacular. Es verdad que cuando pasas de llevar el pelo largo a corto, siempre te ves rara, pero Isa consiguió que me encantara desde el minuto 1.

¿Qué le pides a una peluquería cuando vas? ¿Crees que es fácil encontrar tu peluquería en Madrid o te cuesta trabajo encontrar una que te guste? Lo próximo a lo que creo que me voy a animar en Luis Ybarra es a ir a su zona de tratamiento, que ya hace demasiado que mi piel no pasa por las manos de un profesional.

2 comments on “Luis Ybarra, magia en tu pelo en el barrio de Chamberí”

    • Es realmente complicado!!! Y no sé en tu ciudad, pero en Madrid hay cientos de peluquerías y al final tienes que tener cuidado con donde vas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.