¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo estáis? Que poco nos queda para empezar el 2012 ¿verdad? Tengo que reconocer que estoy deseando que llegue:)
Desde ya hace un tiempo os estoy contando los distintos productos que he utilizado o estoy utilizando para mi cabello y hoy es el turno de Neusc. Cuando terminó el verano estuve probando su Mascarilla para cabello seco y dañado.
Antes de contaros mi experiencia con esta mascarilla os quiero contar un poco mas de Neusc. Son un laboratorio cosmético farmacéutico que llevan en el sector más de 25 años cuya mayor preocupación es dar soluciones a las necesidades de los usuarios.
Tienen productos para la higiene de la piel, para la reparación y protección de la piel, para la hidratación de la piel y para el cuidado de bebes. Yo de momento solo he probado la mascarilla pero espero probar algún otro de de sus productos pronto porque viendo la calidad de la mascarilla estoy segura de que el resto de sus productos tienen que ser muy buenos:)
Cuando terminó el verano notaba mi pelo más seco de lo normal, imagino que el sol, el cloro de la piscina, el agua de la playa… todos los agentes externos que aparecen en verano lo dañaron más de lo normal y no fui precavida y durante el verano no le presté mucha atención al cuidado de mi pelo… así que en cuanto me di cuenta de cómo estaba me puse manos a la obra, quería que mi pelo recuperase su vitalidad.
La mascarilla Neusc está hecha a base de Karité y Avena Sativa que no solo actúa en nuestro cabello si no que también penetra en nuestro cuero cabelludo y le da una hidratación extra. Tanto el Karité como la Avena Sativa tienen muchas propiedades nutritivas y revitalizantes así que eso era justo lo que necesitaba me pelo:)
Usarla es muy sencillo, la aplicamos en todo el cabello ya limpio y la dejamos actuar durante 2 minutos, después aclaramos el pelo ¡y listo! Yo la aclaro siempre con agua templada tirando a fría.
El formato de la mascarilla es el clásico, un tarro redondeado con capacidad para 200 ml. La verdad es que me gusta más este formato que el de tubo porque creo que se aprovecha mucho más y es más fácil coger la cantidad exacta que queremos para cada aplicación.
El resultado que obtuve después de estar utilizándola fue un cabello más sedoso y brillante, además de mucho menos encrespado (aunque como ya sabéis hace poco volví a tener problemas con el brillo de mi pelo, pero creo que fue porque estuve una temporada sin utilizar ninguna mascarilla)
Aunque no suelo utilizar mascarilla cada vez que me lavo el pelo, en este caso la estuve utilizando siempre que me lo lavaba porque quería que mi pelo se recuperase pronto.
Su textura es bastante cremosa lo cual me ha resultado muy agradable y su olor…mmmm, me ha encantado es un olor suave a Karité, me encanta ese olor:) 
 
Respecto a su precio, es de 17,50€, sí en frio puede parecer algo elevado pero es que dura tanto tiempo que yo creo que realmente merece la pena… Me he dado cuenta de que muchas veces no prestamos la suficiente atención a nuestro cabello e invertimos mucho en productos para nuestra piel pero nos olvidamos de que nuestro pelo también tiene necesidades…
Y vosotros ¿cuidáis vuestro cabello o no le dais mucha importancia? ¿Creéis que es importante invertir en productos de calidad? Muchas chicas están usando productos de Mercadona pero la verdad es que yo aún no me he decidido… compré una mascarilla porque me encantaba su olor pero aún casi ni la he usado…
¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comments on “Mascarilla para cabello seco y dañado de Neusc”

  1. Yo estoy cuidando mucho mi cabello últimamente, aunque lo mejor fue comenzar por sanearlo como es debido. Creo que combinando buenos productos con algunos alimentos se logran muy buenos resultados.
    Besos guapa y que tengas un feliz año!!

  2. Cuidar mi cabello es una de mis asignaturas pendientes. La verdad es que dedico muchas atenciones a mi piel y tengo un poco abandonada mi melena. Tomaré buena nota!

    Aprovecho para desearte un feliz 2012, guapísima!
    Deseo que venga cargado de sorpresas agradables y proyectos interesantes. Ah! y, por supuesto, espero que coincidamos muchas veces más.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *