Masajeador de clítoris Siri 3 de LELO
Estilo de vida,  sexo

SIRI 3 de LELO: Una sinfonía de placer y ritmo

Hoy en día parece que hablar del placer femenino ya no es un tabú, sin embargo, sales a la calle preguntas en tu grupo de amigas y… silencio. Por eso me parece tan importante hablarte de este masajeador de clítoris de Lelo.

En la constante búsqueda de innovación y sensualidad, LELO, la renombrada marca de juguetería erótica y bienestar sexual de lujo, nos sorprende con su último lanzamiento: El masajeador de clítoris SIRI 3.

Este masajeador de clítoris no es solo un accesorio más, es una experiencia sin igual que fusiona el placer táctil con el ritmo envolvente de la música. Imagina un mundo donde cada vibración sigue el compás de tus canciones favoritas, donde la sinfonía del placer se entrelaza con las notas de tu melodía preferida.

Para la creación de este juguete, LELO se propuso identificar exactamente qué es lo que hace que un objeto de placer sea algo tan personal, y dio con el resultado: LELO SIRI 3, un masajeador de clítoris activado por sonido que te escucha.

La ciencia detrás de este masajeador de clítoris

La relación entre la música y el placer es un tema muy hablado en nuestra sociedad, pero la mayoría de las veces se enfoca a través del debate sobre la sexualización. No se tiene en cuenta el uso que la gente hace de la música en sus prácticas sexuales cotidianas.

Varios estudios demuestran que la música afecta al estado de ánimo y al rendimiento al aumentar la motivación. Pero, ¿se traduce eso en excitación y rendimiento en la cama? Una encuesta realizada por LELO en España aporta datos a partir de los cuales se puede analizar lo que piensa la gente sobre la relación música y sexo.

Esta encuesta muestra que casi el 60% de los que participaron consideran que la música excita e influye en el estado de ánimo, y el 29% afirma que realmente puede mejorar la experiencia sexual. Casi la mitad de los encuestados (45%) prefiere la música a los aceites de masaje para ponerse de buen humor. Al mismo tiempo, el 42% considera que la música distrae y, por tanto, no contribuye a la experiencia.

masajeador de clítoris LELO_SIRI 3

En cuanto al sexo, la música afecta por igual a hombres y mujeres (54%). El 45% cree que las personas que escuchan música en compañía (en un concierto o a través de una aplicación en casa) tienen más probabilidades de acabar practicando sexo. Una teoría reciente desarrollada en la Universidad Northwestern de Chicago sugiere que la clave del orgasmo es el ritmo.

La teoría establece una dependencia del placer sexual con los ritmos, afirmando que (en pocas palabras) el placer sexual es una especie de trance y el orgasmo tiene que ver con la sincronización rítmica. Esta idea puede sugerir la posibilidad de crear listas de reproducción para cualquier ocasión (preferiblemente a 119 BPM, que se ha descubierto que es el más sensual de todos los tempos). Por todo ello, no es de extrañar que la friolera del 43% de los encuestados por LELO sientan curiosidad por los juguetes sexuales que vinculan música y sexo.

El nuevo lanzamiento: el masajeador de clítoris SIRI  3

Inmediatamente después del lanzamiento del SIRI , se hizo popular entre cantantes, artistas y estudiantes de música por la forma en que les ayudaba a ejercitar y controlar sus cuerdas vocales. Tras este éxito, LELO decidió llevar esta idea a su conclusión lógica: un producto de placer que responde al sonido y que puede controlarse con música, con la voz de tu pareja o con el sonido de tus propios suspiros.

Esto se ha conseguido instalando un pequeño micrófono para detectar y responder al sonido: cada vez que capta un ruido dentro del adecuado volumen, vibra en consecuencia. Esto te permite experimentar con distintas sensaciones y pulsaciones en función de los sonidos que te rodean, abriendo una manera totalmente nueva de explorar los ritmos de tus canciones favoritas.

SIRI  3 cuenta con un ajuste de reconocimiento de sonido enfocado gracias a la tecnología SOUNDSENSE . Con más ajustes de vibración y en nuevos colores, los usuarios pueden ahora perseguir un orgasmo en perfecta armonía con su lista de reproducción favorita.

El LELO SIRI 3 ofrece una gran potencia en un tamaño reducido, proporcionando las vibraciones que esperas a través de su cabezal perfectamente diseñado. Por último, pero no menos importante, SIRI 3 no es sólo un producto de placer íntimo. Al igual que muchos de nuestros vibradores de lujo se puede utilizar para masajear todo el cuerpo.

En pocas palabras:

  • SIRI 3 ofrece 10 ajustes de vibración diferentes, que varían en intensidad desde suave cosquilleo hasta un pulso más potente.
  • Su tecnología SoundSense utiliza dos micrófonos incorporados para ofrecer un reconocimiento preciso del sonido, proporcionando así una estimulación activada por el sonido en tiempo real.
  • Reconocimiento de sonido focalizado: elimina los ruidos no deseados del ambiente.
  • Tres nuevos colores suaves: Tangerine Haze, Purple Mist y Green Mirage.
  • Silicona de primera calidad ultra suave y cálida al tacto, que proporciona un placer satisfactorio e higiénico.
  • Resistencia al agua: el micrófono tiene una capa de silicona encima, por lo que es 100% resistente al agua.

¿Te atreves a unir el placer de la música con tu propio placer?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.