¡Hola chicas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bastante tranquilito, muy casero la verdad:-).
Tengo pendiente contaros un poco que tal en la Vogue Fashion Night Out. La verdad es que tampoco hay gran cosa que contar porque me quede con mi amiga en la zona de Gran Vía-Fuencarral y todas las celebrities ya sabéis que andaban por Serrano jejejeje. Nosotras queríamos ver cosas de belleza, más que de moda y la verdad es que en ese sentido me pareció un poco escasa, pero ya os contaré…
Hoy quiero hablaros de las mascaras de pestañas, concretamente de los colores de estas. Generalmente siempre que nos maquillamos usamos máscara negra pero hoy en día hay diversidad de colores y yo os recomiendo que ¡os atreváis a combinar otros colores! 
Yo ahora mismo tengo dos colores a demás de varias negras…Una color Ciruela de Benefit, de la cual os haré un review en breve, y una color Azul de Make Up Forever que ha sido mi última adquisición; y no descarto que mi colección se incremente en breve 🙂
El usar un color u otro en las pestañas es cuestión de gustos, ya sabéis que yo creo que en el maquillaje no hay nada prohibido, pero si es cierto que lo ideal es combinar el color de máscara con el de tus ojos o en función del evento al que vayas hará que des un toque especial a tu maquillaje.
Si buscas un efecto natural, puedes probar con una máscara transparente. Conseguirás una pestaña limpia de restos de maquillaje y una mirada muy sutil, el efecto será 100% natural.
Sin embargo si buscas un look más urbano, opta por una máscara marrón. El marrón puede ser más claro o más oscuro en función del efecto que busques, cuanto más claro más natural se verá, especialmente si eres de piel y pelo clarito.
Por supuesto si lo que buscamos es un look marcado, no hay que dudarlo la máscara que necesitamos ¡es la de color negro! Aunque es cierto que hay otras que también marcarán mucho nuestra mirada como una morada intensa, por ejemplo.
Además de en función del resultado que queremos conseguir, podemos escoger la máscara de pestañas en función de nuestro color de ojos. Utilizar un color u otro hará que nuestro iris resalte más, pero como os he dicho antes yo creo que las reglas están para saltárselas de vez en cuando 🙂
 
Si tus ojos son azules o verdes, y optas por utilizar una máscara del mismo color que tú iris esta potenciará el color natural de tus ojos.
 
Sin embargo si tus ojos son marrones, miel o avellana, te diría que los tonos morados o los verdes oscuros serán todo un acierto, aportarán mucha luz a tu mirada, ¿te atreves?
Y mi último consejo respecto al color de la máscara es en función de lo que quieres transmitir. Hay mujeres más que lo que quieren es dulcificar su mirada y no parezca tan ruda. De todos es sabido que el negro aporta más dureza a la mirada, por lo que si ese es tu caso te recomiendo que optes por una máscara marrón verás como notas la diferencia :-).
A mí me gusta mucho innovar e ir cambiando así que me gusta tener máscaras de varios colores e ir usándolas en función del día :-), la próxima sin duda será una de color morado intenso, porque aunque la ciruela se asemeja, estás más entre el morado y el marrón… ¿me recomendáis alguna?
Y vosotras, ¿Os atrevéis con la máscara de color? ¿Con que color os animáis?

28 comments on “Máscara de Pestañas de colores ¿ Que color va conmigo?”

  1. yo que tengo los ojos claros mucha gente me recomienda la azul electrico, dicen que me quedará genial y aunque yo soy bastante atrevida con estas cosas, con esto no me acabo de atrever… xDDD

  2. La azul de MUFE te queda de muerte!!!
    Yo sólo he tenido una moradita de Essence que más que color daba un reflejo.
    Sí que me probaron una vez una verde potente de la marca Pretige y me pareció una pasada. Pero para comprarla en Madrid lo tenemos complicado.
    De las de Kiko hablan bien pero no he probado ninguna.
    A mí me gustaría tener una marrón, pero al tener las pestañas tan negras no sé si se apreciaría el color.
    Besos!

  3. Buenas, yo tengo los ojos marrones y normalmente utilizo las mascaras verde o azul electrico, la negra me da la impresion de que entristece mi mirada y sin embargo las otras me aportan mas luz. Tambien utilizo la morada con lapiz de ojos lila con brillitos de bourjois y queda genial.
    Atreveros chicas solo viendo las distintas posibilidades descubrimos cuales nos favorecen mas y eso se consigue probando.

  4. Hello everyone, it's my first go to see at this web page, and paragraph is genuinely fruitful designed for me, keep up posting such posts.

    Here is my webpage – abc commercials 1991

  5. Yo tengo. Los ojos castaños y me pongo el azul eléctrico me veo genial. Proveer otros colores por curiosidad no me favorecía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *