¡Hola a todo el mundo!

Os recuerdo que etoy de sorteo aquí

¿Cómo estáis? Ya mañana empieza el fin de semana, a mí esta semana entre la vuelta al trabajo y el día festivo ¡se me está pasando volando! Aún no he podido pasarme por vuestros blogs, pero hoy espero llegar antes a casa y poder leeros:)
Hoy os quiero enseñar uno de mis últimos descubrimientos. Llevo un tiempo leyendo en muchos blogs sobre las mascarillas en formato Tisú, personalmente no me llamaban la atención, yo siempre he usado las clásicas, tipo masilla, que te pones y luego te retiras con agua, o como mucho unas que se absorben. Total que como leía criticas muy buenas me puse a investigar para ponerme manos a la obra y probar una:).
Después de mucho leer me decidí por las mascarillas de Iroha Nature. Había leído algo sobre ella en algunos blogs y como estoy muy interesada en cosméticos naturales me decidí a probar algunos de sus productos, Hoy os voy a hablar de la mascarilla nutritiva de aceite de oliva, pero antes os voy a contar un poco más sobre este formato de mascarilla facial.

Estas mascarillas vienen en un sobrecito y al extraerlo vemos que son como una careta blanca impregnada de producto (viene doblado y hay que estirarlo). Son realmente fáciles de usar, mucho más que las mascarillas faciales clásicas, tan fácil como lo vais a leer, abrir el sobre, estirar la careta, aplicarla y esperar… Tras 15 minutos de espera retiramos la careta y masajeamos suavemente nuestro rostro para que termine de absorber el producto que haya podido quedar, no hay que retirar el exceso ni nada…

Y ahora os voy a contar mi primera experiencia con este tipo de productos ¿Os apetece conocerla? Mascarilla Oliveoil de Iroha
Como ya os he comentado de inicio yo era un poco reacia a este tipo de productos, pero aún así me anime a probarlo. Mi primera impresión nada más abrir el sobre fue que la careta llevaba demasiado producto, la desdoble y me la aplique sobre el rostro. Una vez aplicada la sensación seguía siendo la misma, sobre todo por la zona de la barbilla, incluso noté como caía alguna gotita así que con un algodón quité un poco el exceso que notaba que caía por mi piel
Después de esto, todo fue muy positivo, su olor, la comodidad de no tener que embadurnarme de arcilla, no notar esa tirantez que se suele notar cuando te aplicas una mascarilla y se seca…
Quitando el tema de las gotitas, al abrir el sobre donde viene la mascarilla ya se percibe el suave aroma que tiene y que enseguida conquista nuestro sentido olfativo.
Al ponerla hasta el último poro de nuestro rostro nota el frescor que la mascarilla aporta. Cuando he utilizado otras mascarillas no he tenido nunca esta sensación, con esta es como si mi piel realmente disfrutase mientras tiene la mascarilla puesta.
El objetivo concreto de la mascarilla de aceite de oliva (también lleva olmo escocés) es el de nutrir y purificar la piel, a la vez que minimiza la aparición de poros y limpia las impurezas.
Yo no tenía mucha confianza en todo esto, sobre todo en la parte de poros e impurezas, pero mi nariz parecía otra cuando retire la mascarilla 🙂 Me la aplique por la mañana con la cara bien limpia (y con las manos recién lavadas) y después, yo no necesité utilizar una hidratante. El resultado fue una piel más luminosa, limpia, hidratada y mucho más descansada.
Las mascarillas se venden sueltas, lo cual tiene su lado bueno y su lado no tan bueno… Para mí lo positivo es que si no te gusta no tienes que tirar nada a la basura y además puedes probar distintos tipos, y lo malo es que las mascarillas solo son de un uso por lo que si las compras de una en una, puede ser que cuando llegue el día que te la quieras poner se te haya olvidado comprar más… Y son perfectas para llevarnos de viaje.
Respecto a la forma de la careta os pongo una foto, como veis viene el agujero de los ojos, el de la nariz y el de la boca, pero en la zona de los ojos tenemos la posibilidad de usar también mascarilla (viene tejido para esa zona en la careta). Así podemos decidir nosotros si queremos aplicar el producto en la zona de los parpados o no, a mi esto me parece muy práctico.

Su precio es de 3,95€. Hay una amplia variedad de máscaras, para todo tipo de necesidades, para pieles deshidratadas, pieles secas, pieles más maduras…lo que necesitéis y podéis adquirirlas en su propia web  http://www.irohanature.com/
Respecto a sus ingredientes, los principales son: ácido hialurónico, aceite de oliva y olmo escocés (están libres de parabenos y no testan en animales).

Y vosotros ¿Conocíais este tipo de mascarilla? ¿Habéis probado alguna mascarilla en tisú de esta marca? Cuando pruebe alguna otra de ellas os iré contando:)
¡Muchas gracias por leer y comentar!

12 comments on “Mascarilla Facial en Tisú de aceite de oliva ( Iroha Nature)”

  1. oye qué interesante esta mascarilla. Aparte de todas las propidades que mencionas, la comodidad de la presentación me parece un logro.
    A mí me encantan las mascarillas, es mi producto preferido sin duda, proque aprovecho para que sea una especie de colofón del mimarme a mí misma.
    Esos 10 a 20 minutos son para mi relax y descanso.
    La probaré sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *