mascarilla facialHace poco tuve mi primer contacto con una marca que estoy segura que se va a ganar un hueco en mi ritual de belleza, Natura Siberica. La conocí por casualidad en Instagram, desde el principio me encantó su diseño y me puse a investigar.

Natura Siberica formula sus productos a partir de hierbas siberianas silvestres y materiales únicos que mejoran las propiedades de todos sus ingredientes activos. Leía y leía y cada vez me iba enganchando más, tenía claro que quería probar sus productos.

Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En Natura Siberica recolectan las plantas a mano para garantizar su máxima efectividad en sus productos.

Me decidí por probar alguna de sus mascarillas, que contienen un 99% de sus ingredientes de origen natural y prometen aportar salud y belleza a tu piel.

¿Cómo son las mascarillas faciales de Natura Siberica?

Son 4 mascarillas faciales aptas para todo tipo de pieles que cubren las distintas necesidades que puede tener tu piel a lo largo del año. Reafirmante, nutritiva y energizante.natura siberica mascarillas faciales

Mascarilla Facial de Noche Extra reafirmante

Me encantan las mascarillas que puedes aplicarte y olvidarte de ellas, aplícala y déjala actuar toda la noche. Por la noche nuestra piel se pone a trabajar y es cuando aprovecha para recuperarse.

La nutre, revitaliza, corrige las arrugas durante la noche y ralentiza el envejecimiento, proporcionando un efecto lifting gracias a sus ingredientes: Oblepikha Silvestre, rica en vitaminas y polifenoles, y la Cladonia Nevada, con propiedades rejuvenecedoras.

Mascarilla Facial de Extra reafirmante

Aunque puede usarla todo tipo de pieles será perfecta para ya tienes la piel madura. Tu piel rejuvenecerá gracias a la Cladonia Nevada y a la Rodiola Rosea. Esta mascarilla rejuvenece la piel y redefine los contornos faciales. También la protege, refuerza y suaviza las líneas de expresión, dejándola más firme, brillante y joven.

Mascarilla facial nutritiva para piel normal o seca

Es ideal para pieles normales, secas o apagadas gracias a su exclusiva formulación. Sus ingredientes, Rosa Daúrica Silvestre y Caléndula, plantas de la lejana y silvestre Siberia, contribuyen a rejuvenecer y fortalecer la piel aumentando su resistencia a las agresiones externas. A la vez que la nutre, protege de la deshidratación, suaviza y la deja más brillante.

Mascarilla facial energizante para todo tipo de piel

Despierta la piel apagada y cansada, dejándola con un brillo natural y fresco. Si la incorporas a tu rutina de belleza conseguirás una piel más saludable y radiante. Ha sido desarrollada con ingredientes de múltiples propiedades: Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares que solo se obtienen en este tipo de plantas, y Serbal Ártico, rico en vitamina C y carotenos.

Excepto la de noche todas  tienes que aplicarlas sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos y los labios. Déjala actuar durante 15 minutos y retira el exceso con agua.mascarilla energizante natura siberica

Mi experiencia con Natura Siberica

Yo he probado la mascarilla facial energizante y la extra reafirmante. En ambas me ha sorprendido mucho la textura, es como si aplicases tu crema hidratante, no tienes sensación de mascarilla. Esto me ha gustado mucho porque hay mascarillas que cuando las aplicas enseguida notas como pesan en tu piel.

La energizante la  llevo como 2 meses y es como si le dieses a tu  piel un chute de luz. Es como un efecto flash, pero que perdura en el tiempo si la incluyes en tu rutina semanal. Perfecta para usar antes de un evento en el que quieres lucir una piel de escándalo.

Yo pongo una capa fina en mi piel, así que pasados los 15 minutos apenas queda producto que retirar. Y en vez de retirarlo directamente con agua siempre utilizo mis toallitas comprimidas Naps para quitar el exceso de producto.

Todas tienen un tamaño de 75 ml y su precio es de 6.60 €. Puedes comprarlas en su tienda online y en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.

¿Has probado algún producto de Natura Siberica? Yo ya tengo puesto el ojo en un par de ellos de los que espero hablarte muy pronto.

1 comment on “MASCARILLAS FACIALES NATURA SIBERICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *