Hace unos meses tuve la suerte de poder acudir al Open Day de Sephora por Navidad y allí conocí los productos de Sampar. Quedé sorprendida por las explicaciones de la chica que estaba en la marca y cuando salí tenía claro que quería probar los productos de Sampar.
Desde poco después he estado probando dos de sus productos y hoy os quiero hablar de uno de ellos “Nocturnal Rescue Mask”.

“Nocturnal Rescue Mask” forma parte de su línea Pure Perfection, no es la clásica mascarilla facial, es una crema con una textura ligeramente gelatinosa que aplicamos sobre rostro y cuello, evitando la zona de los ojos.

Las mascarillas clásicas se van solidificando y luego hay que retirarlas , pero en este caso, es como si la piel fuese absorbiendo la mascarilla, por lo que la manera correcta de aplicarla es como si fuera un paso intermedio entre una crema facial y una mascarilla que dejamos actuar toda la noche.

Al principio la idea de dejar algo sobre mi piel toda la noche no me convencía, de hecho sigue sin convencerme eso de irme a la cama nada más aplicármela así que lo que hago es aplicarla 5 minutos antes para que mi piel haya absorbido ya parte y así no noto mi piel pesada.

Esta mascarilla nocturna promete unificar y corregir el tono de nuestra piel a la vez que atenúa el enrojecimiento de nuestra piel y nos cierra los poros. Había leído varias entradas de este producto, y dos que me llamaron la atención fueron en Secretos de Belleza y Not so addicted to beauty, os invito a leer también sus opiniones.

Yo he usado esta mascarilla de forma puntual, quiero decir, sobre todo de cara al fin de semana o cuando he tenido una ocasión especial, la noche de antes o un par de noches antes la he usado y el resultado me ha sorprendido muy gratamente.

Todo lo que había leído se ha ido cumpliendo, por la mañana he notado mi piel más suave, lisa y luminosa, aunque lo que no he notado es que mis poros se vean menos (para esto hay otro producto de Sampar del que ya os hablaré). Respecto a las rojeces, mi piel es ligeramente sensible y ha controlado muy bien este campo, por las mañanas mi tono estaba mucho más unificado y ni una sola rojez:)
A mí me parece un producto especialmente indicado para aquellas personas que suelan tener poco tiempo  y aplicarse una mascarilla tradicional les pueda parecer emplear demasiado tiempo , ya que Nocturnal Rescue Mask la aplicamos por la noche y podemos irnos a dormir, nos lleva menos de 3 minutos…
Os dejo el video que nos enseño Naoko en su blog sobre cómo aplicarla 🙂

También es importante decir que está especialmente recomendada para personas con la piel mixta y poros dilatados, pero mi piel es mixta-seca y la ha tolerado perfectamente, de hecho el resultado obtenido como os comentaba ha sido realmente bueno 😀
Otra cosa que me ha parecido muy curiosa es que en su composición lleva extracto de lenteja que es muy bueno para reducir la grasa de la piel, limpiar los poros y matificar la piel. Yo no sé vosotros pero yo no tenía ni idea de estas propiedades de las lentejas… Y entre otros ingredientes también contiene el completo Urban Advance que está compuesto por serúm manteca de karité, endorfinas y azúcar probiótico; este complejo actúa como antioxidante, neutralizando la polución que intenta penetrar en nuestra piel.

Podéis adquirir tanto la mascarilla como todos los productos de Sampar en las tiendas Sephora, lo que no sé seguro al 100% es si en todas… y su precio ronda los 30€. A mí me parece muy buen precio, el bote dura una barbaridad, y como su caducidad es de 12 meses no tenemos que preocuparnos porque el producto pierda sus propiedades.
¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de la marca Sampar? A mí me ha gustado mucho esta mascarilla, ya os contaré que tal el otro producto 🙂
¡Muchas gracias por leer y comentar!

15 comments on “Mascarilla Nocturna de Sampar”

  1. Ahora sé para qué era 🙂 Esta mascarilla me chifla! Justo ayer me la puse porque me deja la piel como nueva, es una pasada. Y tiene un olor maravilloso. Es verdad que dura, porque la he usado muchísimo y todavía me queda bastante, aunque ya va por menos de la mitad, aisss. Un besazo gordo!

  2. Pues yo os explico mi opinión la cual os puede venir estupenda si os apetece ahorrar unos 50€ que fue lo que me costo a mi en Sephora y no tirar el dinero como fue mi caso, un contorno de la marca Sampar, el contorno de ojos de esta marca. Su nombre es Merveill´Yeux Roll-on, la señora me lo vendió como una maravilla de producto, el embase es precioso, súper atractivo, con roll-on muy cómodo, con un dosificador… una maravilla, pone que corrige ojeras, arrugas, fatiga, bla bla bla… ok, por hay estupendo, nada que lo compro, yo encantada, llega el dia de probarlo, pongo el producto lo esparzo bien, si exceso, que profundice en la piel, a toquecitos, vamos como se ponen los contornos, y para mi sorpresa, me pongo a poner el corrector de ojeras y me salen como unas bolitas, asi como plastico o nose una bolitas, o sea que el producto no penetra en la piel, se queda hay, hecho una masa blanquecina, fatal, se junta con el maquillaje y uff!! muy mal, nada, al día siguiente, me digo a mi misma, será que no lo pusiste bien o pusiste demasiado…vamos a darle otra oportunidad, que con elprecio que tiene… y nada otra vez lo coloco bien que penetre en el contorno, lo dejo unos minutos antes de poner el corrector, y no!!! otra vez la misma historia, se queda como una pantalla de plástico, ese producto no vale, es un timo, si lo usas por la noche pues no pasa nada porque no tienes que usar corrector y no haces la mencionada masa, pero en vista de lo sucedido este producto debe ser tan malo por la noche como por el día, fatal, valla estafa. Si alguna le ha sucedido lo mismo pues que me apoye y a la que esta interesada en este producto, decirle que no mal gaste su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *