Desde hace ya un tiempo he estado utilizando la mascarilla termal volcánica de MATANE, que se llama LLAIMA. ¿Conocéis esta marca? Para mí era una marca desconocida hasta hace un par de meses pero ahora estoy deseando probar algún otro de sus productos:)
El principal objetivo de MATANE es el de ayudarnos a mantener el equilibrio físico y mental, a través de productos hechos con materias primas 100% ecológicas y naturales. Y sus productos no contienen ni parabenos, ni perfumes ni aceites minerales para garantizar la no irritabilidad de la piel.
LLAIMA es una mascarilla facial de las clásicas, de las que te aplicas y al rato se queda seca…tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hasta ahora nunca había caído en el porqué ocurre esto con las mascarillas…
Una vez que nos aplicamos el “barro” y este entra en contacto con el aire el agua se va evaporando y al secarse es cuando todas las propiedades de este elemento aparecen y nos ayudan a tonificar, hidratar y depurar nuestra piel. Cuando ya está seco se crea una capa ligeramente solida sobre nuestro rostro que tendremos que retirar con una toalla húmeda o con agua directamente. Yo la retiro aplicando un ligero masaje para que así exfolie un poco mi piel 🙂
Algo que me ha gustado mucho de esta mascarilla es que no es de aplicación facial exclusiva, sino que también podemos aplicarla en el resto del cuerpo. Yo en general la he utilizado a nivel facial, pero un par de veces me la he aplicado en el cuerpo y el resultado cuando la he retirado ha sido increíble; la piel mucho más suave e hidratada. En todo el cuerpo no la he utilizado más veces porque reconozco que me resulta bastante aburrido tener que estar esperando a que se seque, y en la cara no me cuesta trabajo pero en el resto del cuerpo…
MATANE nos recomienda aplicar el barro un poco tibio y dejarlo actuar durante media hora. Yo la he dejado actuar de media unos 20 minutos, pero creo que el resultado ha sido igual que si hubiese esperado los 30 minutos. Después de aplicármelo mi rostro estaba limpio de impurezas, terso como la de un bebe y con una luminosidad especial. (No olvidéis que antes de aplicar la mascarilla tenemos que tener la piel completamente limpia)
Mi piel es muy tolerante y no recuerdo ningún producto que me haya dado alergia, así que no sé como funcionara en pieles sensibles y delicadas…Al ser un producto natural imagino que no dará reacción pero no puedo confirmarlo al 100%.
LLAIMA viene en un bote redondeado con capacidad para 100 ml y su precio es de 24 €.
El formato no termina de convencerme porque aunque tiene una tapa bastante hermética si he notado que se seca un poco, mientras que en mascarillas con otro formato que he probado esto no ocurre. Pero quitando esto el producto me ha gustado mucho, es de las mejores mascarillas que he probado porque realmente tras usarla noto una diferencia.
Y vosotros ¿Conocíais MATANE? ¿Sois más de mascarillas arcillosas o de las de careta? A mí la verdad es que me gustan las dos, no sé con cual me quedaría 🙂
¡Muchas gracias por leer y comentar!

13 comments on “Mascarilla Termal de Matane”

  1. Hola guapa! Uy, con el gusto que le estoy cogiendo yo a las mascarillas! Si tengo que elegir creo que me quedo con las de barro, aunque nunca he probado una aplicada tibia.
    Me apunto tu recomendación.
    Besos!

  2. Tiene buena pinta la verdad…y eso de que sea para todo el cuerpo es curioso…a mi tampoco me gusta este tipo de envases, probe una mascarilla y la tenía que usar casi todos los días para que no se secase…bsts

  3. Maria Alonso
    La Mascarilla LLAIMA es estupenda para todo tipo de piel totalmente recomendable para pieles sensibles. Yo tengo la piel sensible y cuando me la doy no me deja ni rojeces ni la piel irritada. Deja la piel suuave y muy luminosa. Yo la utilizo en la cara y en el escote y es fantastica.

    Todos los productos de Matane son elaborados de manera ecologica por lo que las pieles sensibles los toleran perfectamente.

    A mi el envse me parece perfecto, es comodo para poderlo usar y cierra bien para su perfecta conservacion.

    Os animo a utilizar los productos de Matane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *