el mejor contorno de ojos alma secretLa piel que tenemos alrededor de los ojos es 10 veces más fina y sensible que la del resto de la cara, y a eso se añade que es la zona que más acentúa el paso del tiempo.

Además, es un área en la que los niveles de colágeno son menores por lo que es más sensible a la formación de bolsas o hinchazón.

Yo que soy madre de 3 renacuajos es una zona que cuido mucho ya que duermo muy poco. He probado muchos contornos, y sin duda el de Alma Secret se ha convertido en mi favorito desde que empecé a usarlo.

¿QUÉ FACTORES AFECTAN AL ENVEJECIMIENTO DE LA ZONA DEL CONTORNO?

  • La genética
  • La exposición a los rayos UV
  • La contaminación ambiental
  • La degradación progresiva del colágeno
  • Los gestos, el parpadeo.

Este área sensible necesita un mejor estilo de vida, dormir más… Un producto natural que consiga mantener la integridad del colágeno y que combata uno a uno los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: arrugas, flacidez, ojeras o hinchazón de la zona.contorno de ojos de Alma Secret

Y cuando me enteré que Alma Secret reformulaba su contorno de ojos y además lo certificaba con Ecocert ¡Tenía que probarlo! Y si el anterior me gustaba, este me chifla, ¡El mejor contorno de ojos que he probado!

A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añade el doble de Cafeína y el doble de Ácido Hialurónico, así como un activo innovador de tecnología vegetal formado por Probióticos + carbohidratos de Granada.

Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales para combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

El resultado es una piel más joven, descongestionada, luminosa y elástica.

Otra novedad es que el producto incorpora el sello de ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo.

ECOCERT COSMOS es un estándar reconocido internacionalmente que lleva a cabo un riguroso control de materias primas, estándares de fabricación y envases para que los productos que avala sean «naturales u orgánicos certificados». Con este sello, Alma Secret se compromete a promover un «desarrollo sostenible» elaborando una cosmética de calidad y natural, buena para las personas y para el planeta.Alma Secret contorno de ojos

El producto también evoluciona su packaging a un envase más ecológico de cristal reciclable. Su nuevo envase me parece todo una cierto, reconozco que el anterior no me terminaba de convencer, su dosificador expulsaba demasiado producto en un push y había que ir apretando muy poquito a poquito.

NUEVOS INGREDIENTES EN SU FORMULACIÓN

El innovador complejo probiótico consigue funcionar como un análogo de la proteína ASP que se encargará de combatir la producción de allfa-melanocittos (αMSH) responsables de estimular distintos procesos bioquímicos en cascada que provocan la producción de melanina. El resultado es la reducción de la hiperpigmentación y las ojeras.

Los Carbohidratos de alto peso molecular extraídos de la granada, aportan un efecto lifting inmediato combatiendo flacidez y arrugas.

La fusión de ambos ingredientes con el Té Verde y la Cafeína, forman un booster innovador con resultados demostrados en un ensayo in-vivo de eficacia antienvejecimiento

EL CONTORNO DE OJOS PERFECTO

  • Más luminosidad
  • Menos ojeras
  • Más densidad
  • Menos arrugas
  • Más firmeza
  • Menos bolsas
  • Más densidad
  • Más elasticidad
  • Textura ligera y fácil absorción
  • Más hidratación

¿Usas contorno de ojos a diario? ¿Has probado este de Alma Secret? Me encantaría conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.