¡Hola Chicas!
Ya sí que si, se terminó la semana:-). Ayer entre unas cosas y otras llegué a las mil a casa así que no he podido preparar las entradas para el fin de semana que estaré fuera… a ver si hoy me da tiempo que no me gustaría estar 3 días sin actualizar:-( Aprovecho para recordaros que estoy de sorteo, os dejo el enlace aquí.
Como hoy salgo de viaje, os quería enseñar las cositas que me voy a llevar y mi neceser, que ¡estoy tan orgullosa de él! Se lo vi a una amiga que es maquilladora profesional, Sofía, y me gustó tanto que no paré hasta que me hice con uno :-), finalmente lo compré en ebay, a ver qué os parece…

Tengo otro de la misma marca (Stila) un poco más pequeño ya os lo enseñaré en otra entrada pero como nunca termino de decidirme en que llevar y que no, suelo utilizar este que es más grande.
Lo bueno de esto es que a parte del maquillaje también me caben las cremas y las cosas de baño, en tamaño viaje claro… estas son las cremas y cosas de baño que me llevo (voy a estar tres días fuera de casa)
El champú que llevo es el que venía en la cajita Glamourum Summer Box, de la que os hablé hace unos días, os dejo el enlace.
Para manos y pies llevo una cremita de Neutrógena.
Para la cara llevo la crema hidratante, el contorno de ojos y el limpiador del Kit de Korres que compré.
Y como gel llevo uno de H20 con olor a mango, ¡me encanta!
De maquillaje intento llevar pocas cosas pero ya veréis que creo que no lo consigo…
Para preparar la piel llevo: 
Mi base de maquillaje de laque ya os hablé ayer, para cuando salga también llevo una mini talla de una de mis pre-bases, es de Laura Mercier y en vez de llevar pre-base de ojos llevo un paint de MAC, el Bare Canvas, que me hace las mismas funciones:-). 
Para corregir las imperfecciones y las ojeras llevo mi paletita de correctores de Make up Forever y para los labios un bálsamo de H2O que me suelo aplicar para hidratarlos antes del labial.
En esta foto finalmente está mi mascara de pestañas They’re Real de Benefit (ya os hable de ella también aquí), junto con la pre-base de Deliplus y el lápiz iluminador de cejas de la misma marca. Y el corrector bifásico de Sephora que al final me habéis convencido para probarlo, ya os contaré que tal me va…
En el tema de sombras solo me llevo ¡dos de mis paletas! Una de ellas es de sombras de MAC y la otra es de Dúos de Nars, a demás de mi paleta de Bobbi Brown.  ¿Qué os parecen?

Respecto a los labiales llevo dos para el día y dos para la noche. Los de día son tonos naturales y los de noche son un tono entre rosa y morado más intenso y un rosa tirando a chicle que me encanta (tanto para día como para noche). También llevo un gloss transparente y uno con color porque me gusta mucho poner un poquito encima del labial más oscuro que os he comentado.
Para las uñas solo llevo un brillito de MAC y un rosita de Bourjour. Y para los ojos que se me olvidó ponerlo antes también llevo un eyeliner en gel morado de Bobbi Brown, una sombra negra y otra negra pero con matices morados de Nars que es mi debilidad para hacer ahumados:-) ¡Ah! y mi rizador de pestañas de Shu Uemura.
Y ya para terminar, lo que para mí es una de las joyas de mi kit que es mi manta de pinceles. Es algo en lo que no puedo decidir y como aún no tengo kit de viaje me la llevo entera. A un viaje largo no lo haría ni loca, pero como este lo hacemos en coche y son solo tres días se viene todita conmigo:-)
Y el resultado final de mi neceser…
¿Qué os ha parecido? Me sobran cosas y me faltan otras lo sé, pero como siempre, lo he dejado todo para el último momento así que espero no echar en a falta nada cuando esté allí… Bueno si falta la crema corporal pero me ha dicho mi madre que tiene ella allí así que me arriesgo…
Si finalmente no me da tiempo a actualizar, nos vemos el martes que tendré un montón de cositas para contaros ¡seguro! y vosotras ¿Os vais de puente?
Muchos besos y disfrutar del puente 🙂

25 comments on “Mi neceser de Viaje”

  1. Hola Lorena,

    Me has recordado a mi hace algunos años que llevaba muchas cosas de maquillaje cuando viajaba..
    Coincido con Misspotingues que llevas muchas cosas, pero como el viaje es corto y en tu coche no te será muy pesado cargar con el neceser.
    Yo también me voy de puente y voy a llevar lo mínimo imprescindible, porque he comprobado que siempre llevo muchas cosas y no utilizo ni la cuarta parte de ellas.
    Tema aparte, el neceser es muy bonito, grande y caben muchas cosas, me gusta mucho.
    Espero que te lo pases muy bien este finde, nos vemos a la vuelta!

  2. El neceser es ideal. Cuando viajaba con mi novio hace unos años iba tanto o más cargadita que tú (incluso en avión porque entonces no había las restricciones de los ml de ahora). Pasados los años, el novio convertido en marido y dos niñas añadidas, comporta que el neceser se haya reducido mucho de tamaño, jeje. Aunque me parece increible que lleves todas las brochas y pinceles!
    Tengo el kit de korres pero todavía no lo he probado.
    Feliz finde largo!!
    http://www.mepasoeldiacomprando.com

  3. Hola mi niña!Luego me deciais ami que me llevaba muchas cosas jajaja.La verdad es que vas muy completa y el neceser!! ¿Que me dices!!!Es precioso! ¿Cuanto te costo? Joer tengo unas ganas de uno…pero los que he visto o se quedan cortos o ya se me subenn de precio.MUA!

  4. Jaja! Creo que si te enseño lo que me llevo yo para una semana o incluso para dos te partes de risa. Creo que te cabría en uno de los cajoncitos de tu neceser 🙂
    Lo sé, soy la reina de la minitalla y del tamaño de viaje y los controles de aeropuerto son mi habitat natural 🙂
    Yo no me voy de puente, a descansar en casita. Pásalo fenomenal!

  5. Hola guapa, es muy cuqui el neceser me gusta yo quiero comprarme una caja así pero de las duras y más grande a ver si cae más adelante 🙂 me vendría de perlas. Anda que no te llevas cositas :O yo en los viajes no suelo cargar demasiado, de todas maneras no me maquillo mucho en verano
    Pásatelo genial durante el puente 🙂

    besitos♥

  6. Chicas!!!! muchas gracias por comentar:-)

    Mai: ya te contaré qeu tal con el bifásico de Sephora, me habeis hablado tan bien que no me he podido resistir..jejejejeje

    Patricia:Yo creo que llevo de todo y algo mas…jejejejej

    Neika: disfruta un monton de tus vacaciones!!

    Miss Potingues: lo sé, es que no soy capaz de hacer una pequeña selección…

    Gladys: si a mi me pasa, que luego no uso la mitad de las cosas, pero empiezo con el por si acaso.. y me llevo mil cosas…

    Colorete y Mariposas: basicamente que me intento vender de todo.. yo era super jovencita y me ofrecio hasta algo para las arrugas de los ojos, con veinti pocos.. no me inspiran confianza…

    Rocipici. lo sé pero me cuesta tanto decidir…

    Carrie,imagino que cuando tienes familia seleccionas mucho lo que te levas no? lo de las brochas lo hago solo porque al ir en coche y por 3 dias a otra casa creo que no corren peligro si no ni si me ocurre!!

    PLAlimentacion, por eso me cuesta tanto decidir poque siempre echo algo de menos…

    Shandra, no te sé decir pero no me costo mucho, lo compre de 2º mano creo recordar pero ya lo has visto esta nuevisimo!!! a mi vuelta os enseño el otro mas chiquitin:-)

    Lau, guapa!!gracias por el premio!!!!

    Paulii, se que es grande pero como me termino llevando siempre tantas cosas…jejejeje

    Butterfly80v, no recuerdo lo que me costo a ver si localizo al vendedor en ebay:-)

    Salnder: adoro las minitallas pero tengo muy poquitas… es que son tan comodas para viajar!!!

    tami.muchas gracais guapa!!

    Vir, pues ni t imaginas todo lo que me dejo en casa..jajajajjaja

    No me mires. yo mi maletin de maquillaje me lo compre en una ferreteria!! a ver si un dia me animo y os lo enseño!! es como los de profesional pero por 25€ y te aseguro que es precioso!!!!

  7. Me en-can-taaaaa!!Madre mia me he quedado sin palabras al ver esta cucada!Yo quiero uno!! Por cierto, donde lo has comprado para ir tanteando el terreno??jijiji un besito guapa, muy buena entrada ^^
    missisters.blogspot.com

  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!

    Es una monería el neceser, yo me voy 9 meses a Francia y me he comprado el maletín de Leroy Merlín (imitación del de Sephora). Necesito llevarme todas mis cosas sino se van a quedar sin usar demasiado tiempo.
    Un beso!

    P.D.: Si puedes me gustaría que te pasaras por mi blog y me contaras qué te parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *