Os recuerdo que estoy de sorteo aquí
¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo estáis? Espero que haya ido muy bien el fin de semana:).
Ya hace un tiempo hice unas entradas sobre la celulitis, ese gran problema que padecemos muchas mujeres (La celulitis I, La celulitis II, La celulitis III y La celulitis IV) y desde esta semana estoy probando un nuevo tratamiento de manos de Laboratorios Intex.
Había leído mucho sobre estos productos y la verdad es que estoy deseando probar su efectividad:), muchas veces esperamos a estar a unos meses del verano para comenzar a cuidarnos, total en invierno no se nos ven los muslos…pero yo creo que hay que cuidarse todo el año y así cuando llegue el verano solo tendremos que mantenernos 🙂
Os voy a contar un poquito de Laboratorios Intex, son una empresa que están investigando y desarrollando productos continuamente. Para ellos la belleza va siempre unida a la salud y al bienestar, por eso someten sus productos a estrictos controles de calidad durante el proceso de producción.
Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex. Esta línea de tratamiento está diseñada para el cuidado y el mantenimiento de todo tipo de pieles y está compuesta por:
 
  • Gel Exfoliante. 
  • Tratamiento Hidratante. 
  • Tratamiento Reafirmante. 
  • Tratamiento Anti-celulítico.
Todos los productos de esta línea de tratamiento corporal están libres de perfumes alérgenos y han sido dermatológicamente probados.
Sobre la efectividad de los productos aún no os puedo decir nada porque como os comento empiezo a probarlos hoy pero no podía dejar de enseñároslos y contaros un poco sobre ellos porque tengo muchas esperanzas puestas en este tratamiento:)
 
Gel Exfoliante con partículas de jojoba tiene una intensa acción de limpieza en profundidad gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Debe de usarse en función del tipo de piel que tengas, si es sensible una vez al mes, si es seca-normal una vez cada 15 días y si es mixta-grasa debe usarse 1-2 veces a la semana.
 
Tratamiento Hidratante Corporal. La hidratación es fundamental para mantener una piel saludable y con aspecto joven. Esta crema podemos usarla a diario e incluso dos veces al día si nuestra piel es seca.
 
 
Tratamiento Reafirmante Corporal. Este tratamiento combate la perdida de la firmeza de la piel, nos ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza natural de las zonas más castigadas. Al igual que el tratamiento hidratante corporal la podemos usar diariamente.
 
Tratamiento Anti-celulítico. Favorece la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Reduce la grasa que hace que aparezca la piel de naranja mediante 3 acciones, acción reductora, acción reafirmante y acción hidratante. Está indicado para todo tipo de pieles y su uso es diario.
Qué os parece ¿Conocéis este tratamiento? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Hasta que no pase un tiempo no podré saber si funciona bien o no, pero estoy deseando contaros que tal me va:)
¡Muchas gracias por leer y comentar!

12 comments on “Mi nuevo tratamiento anticelulítico Bhaskara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *