ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Después de varias entradas hablándoos de Madara Ecocosmetics, (aquí os conté su historia y aquí mi opinión sobre su kit para pieles mixtas y aquí mi opinión sobre su hidratante con color) ya os debéis de haber dado cuenta de que se ha convertido en una de las marcas imprescindibles en mis rutinas de belleza.
 
Hoy os quiero presentar la hidratante corporal que he estado usando, “Moisturising Lotion de Madara” Mi piel corporal es bastante seca y cada verano me digo a mi misma que durante el invierno la cuidaré más; y este año por fin lo he hecho.

Tener bien hidratado el cuerpo, es algo que a veces no tenemos muy en cuenta, pero ¿a que no se os olvida nunca hidratar el rostro?  Pues la piel del resto de nuestro cuerpo es igual de importante… Cada zona de nuestro cuerpo puede tener un tipo de piel distinta y por ello para cada zona hay que usar una crema adecuada.
Si mantenemos bien hidratado nuestro cuerpo, nos resultará más fácil reducir la aparición de estrías, la flacidez, la piel de naranja… entre otros motivos porque al aplica las remas con un masaje activamos la circulación sanguínea.

La  crema corporal hidratante de Madara se absorbe rápidamente y deja mi piel suave e hidratada. Cuando me la aplico noto una hidratación profunda y además es bastante refrescante.  Al ser una crema bio, sus ingredientes son mayoritariamente naturales y nuestra piel se nutre con vitaminas naturales de plantas, minerales y otras sustancias biológicamente activas.
 
Sus ingredientes principales son girasol, coco, algas marinas del Báltico, el plátano, la caléndula y manzanilla.
Yo me la aplico diariamente después de la ducha sobre la piel seca, en los momentos en que no he estado utilizando un tratamiento anti-celulítico la aplico por todo el cuerpo, si uso otro tipo de cremas para algunas zonas, entonces solo la utilizo en el resto del cuerpo. No es un producto nada untuoso y mi piel no se queda pegajosa , ya que no suelo tardar mucho en vestirme y odio esa sensación que te dan algunas cremas que una no se puede subir ni los pantalones…

Esta crema corporal, Moisturising Lotion de Madara, está recomendada para pieles normales a secas. Yo no conozco a nadie que tenga la piel del cuerpo grasa pero imagino que a lo mejor algunas personas si la tienen…

Su textura es bastante ligera para ser una hidratante corporal, pero personalmente es algo que me gusta mucho porque la mayoría de las cremas corporales me resultan muy pesadas. Su aplicación como os he comentado es rápida y se absorbe muy fácilmente dejando la piel extremadamente suave.

Su olor de nuevo es sin duda uno de los elementos distintivos de todos los productos de Madara, imagino que ya todas lo conoceréis por mis entradas sobre otros productos de esta misma marca, un olor a naturaleza, a hierba recién cortada.

 
El tamaño del bote es de 150 ml y su precio es de 15€, sé que hay hidrantes corporales mucha más económicas, pero también mucho más caras…Y como veis tiene un dispensador muy cómodo:)

Es de los pocos productos corporales con los que he notado realmente una mejoría en mi piel (es cierto que como ya os he contado alguna vez, suelo utilizar un gel de ducha especifico para pieles secas , lo cual imagino que ayuda ).

Para mí ha sido realmente difícil encontrar una hidratante corporal que realmente hidratase mi piel y a la vez no fuese demasiado untuosa (las mantecas de Korres son una maravilla pero para mí excesivamente pringosas). Casi había renunciado a poder usar un producto cuya textura me gustase para hidratar mi cuerpo…
Y vosotros ¿Qué os parece esta crema hidratante? ¿La conocíais? ¿Habéis probado algún producto de Madara? Espero que después de todo lo que os he contado sobre sus productos alguna os hayáis animado:) Para las que no la conozcáis os invito a que visitéis su web, que estoy segura que no os defraudará.
Si estáis interesados en alguno de sus productos podéis comprar online o en la web tenéis los puntos de venta que tienen en España.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

20 comments on “Mi piel tenía sed y la Hidratante corporal de Madara la sació”

  1. Qué alegría da encontrar cosas que nos funcionen, precisamente a partir del diagnóstico de piel me dí cuenta de que la mía, pese a mixta, también estaba falta de hidratación. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *