¡Hola a todo el mundo!
Desde que empecé con el blog, no paraba de oír y de leer lo espectaculares que eran las Beauty Parties, y cuando Inma convoco la última, no quería perdérmela por nada del mundo y finalmente tuve la suerte de poder asistir:)
La Beauty Party no solo es un acontecimiento donde conocer nuevos productos o nuevas marcas, un lugar donde ponernos guapas y disfrutar, si no que es un sitio donde muchas personas con las mismas aficiones nos juntamos y charlamos, es un lugar donde se hacen nuevas amistades, y eso es algo realmente bonito. Yo puedo deciros que allí coincidí con chicas realmente increíbles, con algunas ya había coincidido antes y a otras las conocí ese día y espero que ahora estemos en contacto:)
Es muy difícil condensar todo lo que pasó ese día en una sola entrada, así que hoy os haré una crónica general y en los próximos días haré entradas especificas sobre cada marca, para intentar acercaros o más posible a todo lo que paso:) ¿Empezamos?

Por fin llego el gran día, estaba nerviosa deseando que llegase la hora para poder disfrutar de todo. Quedé con mi amiga Salander en las inmediaciones y nada más llegar al Palacio Fortuny, empezamos a ver un montón de bloggers, algunas caras conocidas y otras por conocer. Cada grupo, iba con su propia hoja de ruta y estábamos deseando empezar a disfrutar:) Inma nos dio la bienvenida y empezamos la ruta 🙂
En mi grupo, el 2, íbamos 6 personas:
En persona solo conocía a Salander y a Silvia, y me encantó poder conocer a las otras chicas, todas muy simpáticas y con blogs muy interesantes que os animo a que visitéis:).
Y por fin, ¡empezó! Nuestra primera parada fue en Hedonai. Había leído bastante sobre este centro médico-estético, sobre todo de su área dietético-nutritiva, y desde que conocía Naoko (de Not so addicted to Beauty) que está siguiendo una de sus dietas y le está yendo genial, tenía muchas ganas de conocerlos. Nos presentaron lo último en tratamientos faciales como revitalizar nuestro rostro gracias a nuestro propio plasma sanguíneo y lo ultimo para eliminar las manchas de nuestra piel. Para mí el tratamiento con plasma sanguíneo es demasiado “atrevido” pero reconozco que me pareció muy interesante.
Nuestra siguiente parada fue en Jean Paul Gautier. Tengo que reconocer que conocía poco de esta marca después de la presentación estoy segura de que la seguiré más de cerca. Nos presentaron su nueva fragancia masculina Kokorico, no solo sus notas aromáticas, como se diseñó su frasco y su spot publicitario si no que nos hicieron participes de todos los detalles y anécdotas de la grabación del spot y algunas peculiaridades de la fragancia.
A continuación fuimos a Airbase. Yo ya conocía esta marca, porque me maquille en una ocasión con aerógrafo para una boda y sabía que el resultado era realmente bueno. Nos explicaron la manera correcta de utilizar el aerógrafo y como aplicar el colorete, en definitiva como conseguir un maquillaje de cine con esta técnica, que cada vez se utiliza más en el cine y televisión. Teté y yo no pudimos maquillarnos en ese momento porque más tarde teníamos hora para el tratamiento facial con Skeyndor, así que después de la formación mientras nuestras compañeras de grupo se maquillaban, aprovechamos para ir a nuestra siguiente parada Solana & Rojano.
Había leído un poco del salón de belleza Solana & Rojano, en el blog de Inma (beautyvictim) porque organizó una mini beauty party con algunas blogger, y la verdad es que tenía ganas de conocerlos. En 10 minutos ¡me cambiaron completamente! Mi pelo es liso, y me lo rizaron completamente usando una plancha. El resultado me gusto muchísimo, más aún al día siguiente ya que al principio me veía un poco rara (la falta de costumbre). Las chicas me parecieron encantadoras y estoy convencida de que dentro de podo iré a su centro a ponerme en sus mano.
Con estas 4 marcas, Hedonai, Jean Paul Gaultier, Airbase y Solana & Rojano terminamos nuestra ruta por la planta baja del Palacio Fortuny y nos dirigimos a la primera planta a conocer las otras 4 marcas asistentes a la Beauty Party.
La primera parada en la planta superior fue en Mavala. Ya os he contado alguna vez que las uñas no son lo mío, aunque cada vez voy aprendiendo un poco más. Ya utilizaba algunos productos de esta marca, sobre todo de tratamiento, pero en esta ocasión he descubierto sus esmaltes y son ¡increíbles! A mí me suelen durar muy poco las uñas pintadas pero esta vez me han durado una barbaridad. A demás me enseñaron la manera correcta de limar mis uñas, ¡salí encantada!
Mi siguiente parada fue Skeyndor, donde tuve la suerte de poder disfrutar de un tratamiento facial. Conozco los productos de esta marca desde hace bastante tiempo y de hecho utilizo varios, su calidad y su preocupación por nuestra piel es algo a resaltar de la marca. Lo que si fue completamente nuevo para mí es que realizan tratamientos de cabina, cosa que desconocía, en cuanto pasen las navidades espero poder hacerles una visita:).
Después le tocó el turno a la Perfumería Bomonde. Desde que leo el blog de Inma he descubierto muchas cosas del mundo de las fragancias y una de mis asignaturas pendientes es hacer un curso sobre perfumes para poder aprender a diferenciar bien las notas de cada fragancia. No solo nos enseñaron algunos de los perfumes que comercializan si no que nos dio una clase increíble sobre las distintas fragancias ¡estoy deseando aprender más!
La última parada era Ardell, pero como en Airbase no había podido maquillarme porque luego iba a hacerme el tratamiento facial en Skeyndor, antes de pasar por Ardell, Teté y yo bajamos a maquillarnos con aerógrafo (os he dicho que nos dejaron guapísimas). Una vez que tuvimos nuestro maquillaje listo subimos a la última fase de nuestro día de belleza, las pestañas postizas. En Ardell, no solo nos pusieron las pestañas si no que nos explicaron como tenemos que ponerlas para que nosotras mismas en casa podamos conseguir una mirada increíble :).
¿Qué os ha parecido? Fue un día increíble, pero no penséis que todo terminó ahí… después de terminar nuestra ruta, comenzaba la fiesta:) Charla entre amigas, risas, unos canapés y algún que otro coctel:)
Y por supuesto foto de grupo en el photo-call junto con Inma, para la que solo tengo palabras de agradecimiento por la maravillosa organización del evento y porque gracias a la Beauty Party he coincidido con chicas estupendas (a parte de todas las de mi grupo) a las que espero volver a ver pronto y con las que espero poder mantener el contacto, Cosuki, Lola.mine, Naoko, Branca Nyna, Calipso, Arantxa, Antonio, Tamara y un gran etcétera, ¡ah! y mi amiga Maribel de Oepsym que se paso un rato 🙂  
Y aunque todas ellas son majisimas, quiero mandar un beso muy grande a Teté porque es una chica increíble, me reí una barbaridad con ella  pasamos juntas gran parte de la Beauty Party, ¡me encantó conocerte Teté!
Y por supuesto, además de a Inma, también agradecerle a Maite Galera, que estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo, su amabilidad y atención:)
Y ahora sé, con esto se termina mi crónica de Mi Primera Beauty Party, ¡que espero sea la primera de muchas :)!
Espero que os haya gustado:)
¡Muchas gracias por leer y comentar!

18 comments on “Mi primera Beauty Party”

  1. Me ha encantado ponerte carita y verte tan risueña en las fotos, además de las palabras acerca de lo especial que es conocer a gente que está tras un blog que conocemos…ojalá pudiese conoceros yo a todas! BESOS!

  2. Hola guapetona:

    Ya está incluida en EL BLOG DE LA BEAUTY PARTY. Si hubieras publicado también entradas sobre los tratamientos y demás cosméticos que se vieron en la BP, te agradecería muchísimo que me pasaras también los links.
    Un besazo

    Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *