Hace ya un tiempecillo acudí a la presentación de un producto que me llamó mucho la atención, Micro-Pedi. Seguro que ya muchos ya habéis oído hablar este innovador producto que será sin duda uno de los imprescindibles para el verano.
Desde entonces lo he usado con bastante frecuencia y el resultado ha sido más que notable. Yo siempre me hago la pedicura en casa, así que no puedo compararlo con ir al podólogo, pero desde que lo tengo mis pies están siempre perfectos.
Es un método sencillo e indoloro, que se realiza con la piel en seco. Se supone que también es limpio y lo podemos hacer incluso viendo la tele, pero tenéis que tener en cuenta que cuando lo uséis se irá cayendo pielecilla al suelo por lo que yo recomiendo hacerlo en el baño.

El kit viene con dos rodillos hechos a base de micro-minerales que podemos usar en función de cómo estén nuestros pies. Si tenemos bastantes durezas debemos utilizar el azul (que es extra rugoso), mientras que si ya estamos en la fase de mantenimiento es mejor usar el rosa que es más suavecito.
¿Cómo funciona? Pues el rodillo al girar va eliminando todas las pieles muertas de nuestro pie, no tenemos que presionar si no simplemente deslizarlo por todo el pie. Yo al principio lo utilizaba como un día sí y uno no, pero ahora lo uso solo una vez a la semana para mantener mis pies suaves y sin durezas.
Funciona como la piedra pómez, pero con la diferencia de que es mucho más cómodo y rápido, y además podemos utilizarlo en todo el pie, es como si nos diesen un suave masaje a la vez que conseguimos un resultado excepcional.
La precaución que demos tener es que los rodillos no se limpian con agua, si no con un cepillito que nos incluye la caja, ya que si les cae agua encima se estropean.
Podemos encontrarlo en El Corte Inglés o en la web de Micro Pedi por tan solo 49,95€ y lo mejor de todo es que podemos comprar los rodillos sueltos cuando se desgasten los que vienen (2 unidades por 14,95€), por lo que podremos seguir usándolo siempre. 
Os dejo un video explicativo para que conozcáis un poco más de Micro Pedi 🙂
¿Vosotros soléis haceros la pedicura en casa? ¿Qué os ha parecido Micro Pedi? Ya os aviso que si lo probáis seguro que se convierte en uno de vuestros imprescindibles para el verano.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

33 comments on “Micro Pedi, Pedicura en casa”

  1. yo estoy encantada con mi micro-pedi, lo uso una vez por semana como mínimo y ahora en verano me ayuda a que no se me sequen y estropeen tanto los pies, es genial! gracias por compartir un beso

  2. Que aparatito mas chulo, me parece genial para ayudarnos con el cuidado de nuestros piececitos, y mas ahora que estamos en verano y sufren mas, porque están mas expuestos a todo.
    Muchísimas gracias guapa.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

  3. Pues yo intento hacerla en casa pero no he encontrado ningun producto que funcione, mucha hidratante y mucha crema supuestamente para eliminar durezas, pero que va!! y eso que soy constante,.. gracias por la recomendación, parece muy interesante este producto.

    Un abrazo

  4. Yo no conocia el producto, lo vi en mi farmacia de toda la vida y me hablaron de el, me encanto, pero lo vi caro, asi q busque por internet q las compras son mas barats y encontre en http://www.farmacialanucia.es el micropedi por 42 euros, vale la pena, con gastos de envio me costaba mas barato q en mi pueblo, y aproveche y compre los recambios y super barato, estoy encantada con mis pies, ay, supersuaves, fuera durezas y grietas"

    • Gracias por decir donde lo has comprado, se lo he regalado a mi cuña q le pregunte q le hacia falta y me dijo q el micro pedi, fui a comprarlo y me pedian 50 euros por el, mira me he ahorrao comprandolo online 8 euritos, algo es algo!

  5. Me lo acaba de regalar mi hermana ( me ha faltado tiempo para probarlo jeje)…y estoy encantada!!!! este aparatito es un inventazo y tan agradable que hasta relaja. Recomendable totalmente

  6. Hace como un mes escribí una opinión sobre este producto y no aparece. Cómo se nota que publican lo que quieren!!! jajajaja!!! Compradlo todos/as que ya os arrepentireis!!! jajajaja

    • Hola! No sé a que comentario te referirás, siempre que el comentario no sea ofensivo se publica. Lamento que el producto no te haya gustado,a mi personalmente me encanta! pero es cierto que es solo mi opinión 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *