¡Hola chicas!
Hoy he hecho unas compras exprés porque necesitaba unas cosillas que se me habían acabado para poder haceros un paso a paso de una buena pedicura casera y os quería enseñar lo que he comprado.
Me hacia falta una nueva piedra pómez para las durezas y unos palitos de naranjo y ya de paso me he comprado un pintauñas rosa que va a quedar de muerte en los pies 🙂

El pintauñas como podéis ver en la siguiente foro da muchisíma alegría a las uñas y es tal y como se ve en su botecito.  Yo creo que lo probaré primero en los pies pero creo que para las manos también va a quedar muy bien, ¡ya os lo enseñaré!


Ya que estaba allí he aprovechado para comprarme un tratamiento para uñas finas y frágiles de Talika, una de mis marcas preferidas para las uñas. Llevo una temporada que noto mis uñas frágiles asique me he animado 🙂 en unas semanas os contaré que tal es el resultado final.
Este tratamiento consiste en:
  • Malava Científico: Es un endurecedor de uñas penetrante que hay que aplicar en la punta de la uña de una a dos veces por semana.
  • Nailactan: Es una crema hidratante y nutritiva que se aplica masajeando en la base de la uña diariamente.
  • Fortalecedor: Hay que aplicarlo antes del esmalte de uñas y aportará una protección extra a las uñas.

Además trae una crema de manos y un kit de limas de uñas de regalo que son productos imprescindibles en cualquier manicura o pedicura.

Tengo que decir que la chica que me ha atendido en Sephora ha sido encantadora , le he pedido unas muestras y se ha portado extraordinariamente bien, mañana intentare poneros un post pequeño y os las enseño 🙂

¿Qué os parecen mis compras?

5 comments on “Mis compras de hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *