!Hola chicas¡ 
Este Jueves me avisó Buttefly80v, http://butterfly80v.blogspot.com/ , que me había dado un premio en su blog, ¡Qué ilusión me hizo! Y no quiero dejar pasar mucho tiempo sin compartirlo con vosotras:)
El premio es Blogger Luxury y con él tengo que hablaros un poquito de mi, tngo que contaros 7 cosas:)
Como la mayoría ya sabéis, (porque comento con mi nombre real) mi nombre es Lorena, tengo casi 29 años (en noviembre) y vivo en Madrid. Actualmente estoy soltera aunque vivo con mi novio desde hace 2 años y medio, pero parece que no se decide a dar el siguiente paso…jejejejjeje

Desde que terminé la carrera, Administración y Dirección de Empresas, he trabajado en Banca y hace unos años me decidí a opositar, así que ahora estudio, trabajo y escribo el blog:).

Además antes de empezar a opositar estuve casi dos años compaginando el trabajo en el banco como maquilladora, en amigo mío que es fotografo siempre me dice que no entiende como me dedico a los números en vez de solo al maquillaje… ¡Un beso Nacho!

Como ya os imaginareis me encanta todo lo relacionado con el mundo de la belleza, he hecho cursos de maquillaje, protocolo, de asesoría de imagen y alguno, pero muy poquito, de peluquería. Pero mi debilidad sin duda es el maquillaje :).

Me encantaría hacer algún curso de cosmetica y cosmetología para saber más sobre productos de belleza y sus cualidades. 

Y por lo demás me gusta mucho ir al cine y leer, aunque ahora no tengo mucho tiempo, y viajar, ¡me encanta viajar!.  

Y poco después del jueves, me di cuenta de que Makeup and more, http://ohlalamakeup.blogspot.com/, ¡me había dado otro! Kreative Blogger y trae un pequeño cuestionario que tengo que contestar y que vosotras también tendréis que contestar:)

1. Color favorito: Me gustan prácticamente todos pero sin duda el color que me define en el morado me chifla:)
2. Animal favorito: Pues no sabría decir… soy muy clásica en eso así que creo que me quedo con el perro, adoro a mi perro!!
3. Número favorito: El 3
4. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Uso varios…One de CK, Amor Amor de Cacharel, 212 de Carolina Herrera, Nina de Nina Ricci…
5. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: Sin duda un bolso grande, porque en el puedo llevar todo lo demás:).
6. ¿Cuál es tu pasión?: el maquillaje. Ojala pudiera dedicar mi vida a esoJ
7. Regalar o que te regalen: Me encanta que me regalen pero disfruto mucho más regalando.
8. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Las de la paleta de Peony  & Python de Bobbi Brown
9. Día de la semana favorito: El sábado porque puedo hacer todo el día lo que quiera.
10. ¿Llevas las uñas pintadas?: Si!, las de las manos y las de los pies.
Y respecto a los blogs a los que tengo que otorgar estos premios, os los daría a todas y cada una de vosotras porque sin duda os los mereceis todas:-)

http://caprichosdeurbanita.blogspot.com/
http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/
http://globulinasdecolores.blogspot.com/
http://belleza-atodocolor.blogspot.com/
http://silvibeauty.blogspot.com/
http://bloggoloko1.blogspot.com/
http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Quiero agradeceros a toda y cada una de las que me leis  por hacerlo sin vosotras el blog no estaría creciendo poco a poco 🙂

Un montón de besos!!!

16 comments on “Mis primeros premios”

  1. Hola guapaa!! muchas felicidades por los premios 😀 siempre son de agradecer y nos alegran :)! Estoy contenta que nos hayas contado más de ti, yo estoy acabando la carrera que has hecho (ADE) a ver si apruebo las que me quedan y hago las prácticas (que no me llaman :S) a mi me encantaría trabajar en banca pero así como están las cosas me parece que si trabajo de cualquier cosa ya será demasiado y eso no me considero de las peores estudiantes :S pero las cosas están demasiado mal
    Y veo que coincidimos en varias cosas jajaja como con las colonias 😀
    Muchas gracias por tu comentario, estoy contenta de que te guste el blog, espero ir subiendo entraditas que interesen 😀

    besitos♥

  2. Felicidades por los premios 😀 te lo mereces agrada mucho cuando se acuerdan de una con estos detalles, me gusto lo que dices sobre ti, soy nueva por aqui asi que me gusta tu blog y te seguire desde ya asi no me pierdo tus post.

  3. Por cierto (te lo pongo aquí para no liarte con las participaciones al sorteo), por qué no haces una entrada sobre pigmentos? Me gustaría saber cuáles son tus favoritos y ver algunos swatches 🙂
    Yo tengo muy poquitos y querría hacerme con más. Tu entrada me ayudaría 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *