Hace poco te contaba con el inicio del curso, que este año quiero que el blog sea diferente,  quería o mejor dicho quiero que Tus Secretos de Belleza sea también tú espacio un rinconcito donde quieras pasar tiempo.
Éste ha sido entre otros ( como el inicio de mi nuevo blog ), uno de los motivos por el que me he decidido hacer un curso muy especial este año, el curso Hello Blogging de Hello Creatividad. Hace casi dos años mi amiga Ana empezó a escribir su Blog Refamilia y otros enredos y en sus inicios como blogger se decidió hacer este curso.
Ana me habló maravillas del curso Hello Blogging, me lo recomendaba cada día y mientras lo hacía yo iba viendo la ilusión en su mirada; no sólo notaba en su blog las cosas que aprendía, si no también la ilusión que compartía con todos sus compañeros de curso.

En aquel momento yo no me planteaba hacer un curso de este tipo, no solo porque estuviese contenta con el blog si no porque además no tenía mucho tiempo; yo estaba opositando y me pasaba el día entre libros, pero nunca olvide su recomendación y este año por fin me he animado.
Tan sólo llevo una semana de curso y la ilusión y motivación un ha despertado en mi es increíble, tras más de 4 años con el blog hay veces que necesitas un empujón y a mi Hello Blogging me lo está dando y bien dado.
Hoy quiero salir un poco de la temática habitual del blog y no te voy hablar de productos de belleza, si no que voy a compartir contigo una parte de lo que estoy haciendo en Hello Blogging y se trata de mi MoodBoard o de mi Panel de Inspiración.

¿Qué es un MoodBoard o Panel de Inspiración?

Un panel de inspiración es un espacio donde puedes poner todas las cosas que te gustan, todas las ideas que te surgen, las fotos que te inspiran, las frases que te motivan… En conclusión todo aquello que te hace ser como eres o en este caso todo aquello que me hace escribir el blog. Ponerlo todo junto en una sola imagen es muy difícil, pero yo he elegido unas cuantas cosas que creo que describen bastante bien a Tus Secretos de Belleza ¿ quieres verlo?

Todos los objetos de mi MoodBoard tienen un signifinicado muy especial para mi y por eso forman parte de lo que me inspira para escribir el Blog:
  • Makeup Manual de Bobbie Brown: Uno de los motivos por los que empecé el blog hace 4 años fue porque al empezar a opositar dejaba una de mis pasiones, el maquillaje. Sí lo sé yo casi nunca voy maquillada pero eso no quiere decir que no me encante maquillar a otras personas o incluso maquillarme yo los fines de semana, porque entre semana voy corre que te corre.
  • Dentro de mi pasión por el maquillaje uno de mis vicios ocultos eran las Brochas tengo muchas, pero muchas y no me ha importado nunca invertir en una buena herramienta de trabajo.
  • El pelo ha sido mi tarea pendiente, hice algún curso pero nunca terminó de darseme bien hasta que hace un par de años me regalaron el libro que ves en la foto The New Braiding Handbook del que he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo cada día, de hecho ahora intetno peinarme yo cuando voy a una boda por ejemplo.
  • Los pintalabios se han convertido en otra de mis debilidades desde que tengo el blog, me encantan todos los colores pero sobre todo si son vivos y dan alegría a mi rostro.
  • Y una buena máscara de pestañas es algo que no falta en mi día a día, aunque no me maquille intento aplicarme siempre un poco de rimel, porque una mirada dice mucho de una persona y yo me fijo mucho en los ojos de la gente.
  • El reloj es porque siempre voy corriendo a todas partes, sin él no llegaría nunca a tiempo a los eventos, no llevarlo es como ir desnuda. A demás al tener mil cosas siempre que hacer intento ( aunque normalmente no lo consigo) organizar mucho mi tiempo.
  • Pero no sería nada sin una agenda-libreta que lo acompañe, para apuntar todos los acontecimientos y las ideas que me van surgiendo, siempre llevo una en el bolso.
  • Y con las prisas y mi pereza a la hora de levantarme algo que me inspira en muchas entradas son los productos multiusos como las BB Creams de las cuales soy fan incondicional.

  • Un producto de Esdor no podía faltar en mi MoodBoard, fue la marca protagonista del primer evento al que me invitaron con el blog y siempre que me encuentro algo baja de ánimo intento recordar como me sentí aquel día.
  • Y en el medio de todo , mi nueva fuente de inspiración Mi Pequeño. Con este chupete de tutete.com se unen varias de las cosas más importantes de mi día a día mi vida real con mi hijo y mi vida virtual con el blog.
  • Y finalmente el gel de ducha para bebés de Rituals Baby Splash porque todo el mundo ansia tener la piel como la de un bebé, la búsqueda de productos que lo consigan es otra cosa que me inspira a la hora de descubrir nuevos productos.

Y la de cosas que me dejo fuera que me inspiran en mi día a día, pero es imposible meterlas todas en una sola imagen… Si te apetece ir conociendo más cosas de las que me inspiran y de las que quiero transmitir en el blog te animo a que te unas a mi cuenta de Instagram que espero poder ir poniendo allí un montón de imágenes.
Además con mi reciente maternidad he empezado un nuevo proyecto, se llama Un Cachito de Mi y espero que también quieras que sea un cachito de ti.
Cómo ves la entrada de hoy ha sido completamente distinta, pero espero que te haya gustado saber un poco más de mi ¿ Te animas a contarme que te inspira a ti? Déjame un comentario o pásate por la pagina de Facebook y deja una imagen que te inspire.
¡Muchas gracias por leer y comentar! 

4 comments on “Moodboard, mi Panel de Inspiracion”

  1. Hola preciosa, me ha encantado el post tan diferente y sobre todo las imágenes. Coincido en muchas de las cosas que te inspiran, pero sobre todo me inspira la propia vida, el saber que mis seres queridos están bien y el tesón y la fuerza de mi madre, que para mí es un ejemplo a seguir. Un beso y me pasó por tu otro blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *