disco duro portatil my passpoprt ultraYo la verdad es que de tecnología no entiendo mucho, cuando quiero un producto lo que hago es que recurro a google que me lleva a un blog tecnológico que me habla de los pros y de los contras del producto en cuestión.

Pero otras veces simplemente veo un producto que encaja con mi personalidad y se viene a casa. Esto es un poco lo que me ha pasado con “My Passport Ultra” de Western Digital.

Hasta que no lo he tenido my Passport Ultra, no me he dado cuenta de lo que lo necesitaba.

Mi día a día es un popurri de cosas, el trabajo de oficina, el blog, la empresa, un nuevo proyecto que tengo entre manos, algo de estudio…todo esto hace que normalmente lleve en el bolso al menos 5-6 usb cada uno para una cosa, hasta ahora.

my passport ultra disco duro

My Passport Ultra es un disco duro portatil que puedes llevar a todas partes gracias a su pequeño formato, incluso entra en el bolsillo trasero de mis vaqueros.

Como disco duro decirte que tiene capacidad desde 500 GB hasta 3 TB, el mío es de 2 TB y mi marido dice que no lo voy a llenar en la vida (que poco me conoce…).
Su gama Ultra recién lanzada al mercado tiene 4 colores:
  • Negro clásico
  • Blanco brillante
  • Azul noble
  • Frambuesa

Pero Western Digital no se ha quedado ahí. Muy pronto podrás encontrar en tienda sus accesorios “grip” que te dan la posibilidad de personalizar tu disco duro portátil. De momento lanzan 5 colores:

  • Rosa
  • Azul cielo
  • Violeta
  • Gris
  • Negro

Puedes lograr hasta 20 combinaciones distintas.

Los “grip” no solo dan un toque moderno a My Passport Ultra sino que además lo protegen de caídas e incluyen un cable plano USB 3.0 de 18 pulgadas a juego con el color que hayas elegido.

accesorios my passport ultra

Yo espero conseguir el color violeta para mi My Passport Ultra blanco en cuanto estén en tienda.

La perfecta combinación entre portabilidad y estilo. Permitiendo a los usuarios guardar todos sus contenidos en un bolsillo y expresarse y transmitir su personalidad a través de su disco duro.

Y si lo que te preocupa es la seguridad si te roban el bolso y llevas tu disco duro portátil My Passport Ultra, puedes estar tranquilo. Incluye un sistema de seguridad basado en una encriptación que hará prácticamente imposible que nadie acceda a la información.
Su precio depende de la capacidad que elijas. Va desde los 74,90€ el de 500 GB hasta 269,90 el de 3 TB, todos ellos con una garantía de 3 años, y los Grip rondarán los 13€.
¿Crees que hoy en día tecnología y moda van de la mano? ¿Eres usuario de disco duro portátil? Si eres como yo que tu ordenador es casi como una prolongación tuya sin duda ¡Necesitas uno!
¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comments on “Tecnología y moda se unen en My Passport Ultra”

  1. No soy usuaria de pen drive o discos duros portátiles. Todo lo que necesito está en mi ordenador. Pero si algún día me veo en la necesidad, tendré muy en cuenta este aparatito.
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *