Hace unos días os contaba la historia de una nueva marca Oro de Argán By Anel, que utiliza el aceite de Argán como principal ingrediente. Pero no solo los productos faciales y corporales pueden llevar Aceite de Argán en su composición, también hay productos capilares que lo llevan y hoy os quiero hablar de uno de estos productos Mystic Diamond de Eva Cosmetics.
Hace unos meses todo el mundo hablada del aceite capilar de Morocccan Oil y la verdad es que aunque el aceite capilar no era un producto que me llamase mucho la atención porque pensaba que tenía que ensuciar mucho el pelo, cuando Mystic Diamond de Eva Cosmetics llegó a mis manos no dudé en darle una oportunidad y tengo que decir que ¡me alegro de haberlo probado!

 

Mystic Diamond de Eva Cosmetics combina el Aceite de Argán con el polvo de diamante. El Aceite de Argán es rico en vitamina E y aporta hidratación, protección y vitalidad a nuestro cabello; y el polvo de diamante aporta a nuestro cabello un brillo como el que jamás hemos tenido y además tiene propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento que ayudan a la regeneración capilar.

Mystic Diamond puede utilizarse en seco o en húmedo. Yo siempre lo he utilizado en húmedo así que solo puedo opinar de cómo funciona al aplicarlo así.
Después de salir de la ducha y de quitarme un poco la humedad con la toalla dispenso 3 veces el producto en mi mano, lo caliento un poco y lo aplico de medias a puntas; y repito esta acción 2 veces, es decir, utilizo 6 “clics” de producto.
Una vez aplicado sí que he probado a ver cómo queda mi pelo secándolo con secador y dejándolo secarse al aire y el efecto ha sido el mismo, ¡ESPECTACULAR! 

Respecto a la hidratación, no he notado un cambio excesivo, la diferencia ha venido sobre todo por el brillo, incluso alguna persona me lo ha comentado y porque tengo el pelo más suave. Aunque el brillo se ve sobre todo el primer día y poco a poco va perdiendo algo de intensidad, si que permanece hasta que lo volvemos a lavar.
Y que se me olvidaba, el encrespamiento de mi pelo ¡prácticamente ha desaparecido!
Sigo teniendo mis dudas sobre como funcionará en seco, si realmente no dejara nuestro pelo graso como dice o por el contrario el efecto no será el deseado… ¿Lo habéis probado en seco?
El formato es un bote de plástico con dispensador que tiene capacidad para 100 ml y su precio es de 25,95€ y su textura es oleosa. Me parece que es un formato muy cómodo porque además tiene un tapón para cubrir el dispensador y al ser de plástico y no de cristal no corremos el riesgo de que al viajar si damos un golpe a la maleta se nos pueda romper.

Todos los productos de Eva Cosmetics se pueden comprar a través de su web, y además ahora mismo tienen una promoción y todos sus productos tienen un descuento del 30%
¿Habéis probado este producto o alguno similar? ¿Qué resultado habéis conseguido?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

10 comments on “Mystic Diamond, polvo de diamantes para tu cabello”

  1. También les recomiendo mucho preguntar en su salón acerca del tratamiento de Brillance de Wella Professionals http://on.fb.me/BrillanceCare Es una sblínea muy completa y muy efectiva para quien tiene el cabello coloreado. El polvo de diamantes y el extracto de orquídeas son la clave de este tratamiento. Saludos y espero les sirva esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *