nano spray Cu-Peptide y Vitamina B m2beauteCada mañana lo primero que hago para empezar mi rutina facial es limpiar mi piel. Ya sabes que soy muy maniática de la limpieza y para mi es el paso imprescindible en mi ritual de belleza.

Tras la limpieza llega la hidratación y luego el maquillaje. ¿Cuántos pasos tiene tu rutina de hidratación? Sérum, contorno de ojos, crema hidratante… suma y sigue.

La eficacia de un sérum con la ligereza de una bruma

Por eso me encantan los productos fáciles y rápidos de aplicar y así es “Ultra Pure Solution Facial Nano Spray” de M2Beaute, un sérum en formato bruma capaz de llegar a las capas más profundas de la piel.

Llevo meses usando el nano spray Cu-Peptide y Vitamina B y puedo asegurarte que mi piel ha experimentado una diferencia significativa. Por fin mi piel ha recuperado la luminosidad que le faltaba, llevaba un tiempo con ella apagada y ya no sabía qué hacer.m2beaute nano spray cu peptide

Este nano spray de M2Beaute es como si le diese a la piel un chute de energía consigue regenerar, fortalecer, revitalizar energizar y reforzar las defensas de la piel en un tiempo récord.

¿Qué hace especial la formulación de Ultra Pure Solution Facial Nano Spray Cu-Peptide y Vitamina B de M2Beaute?

Si algo marca la diferencia en los productos de M2Beaute es la calidad y efectividad de sus productos. Y eso sin duda lo marca su formulación.

  • Péptidos de cobre: Promueven la síntesis de colágeno, elastina y otros componentes de la matriz de la piel. Además, promueven la cicatrización, poseen propiedades antiinflamatorias y regulan la formación de radicales libres. También fortalece la barrera protectora y el metabolismo cutáneo, mejora la resiliencia, aumenta la calidad y cantidad del tejido conectivo
  • Vitamina B2: esta vitamina hidrosoluble también conocida como riboflavina, interviene en los procesos enzimáticos relacionados con la oxigenación celular, regula la formación de radiales libres, interviene en la regeneración de los tejidos de nuestro organismo y estimula el metabolismo cutáneo.
  • Agua ultrapura de 17,5 : transporta los activos de la fórmula.
  • Vitamina B3: promueve la regeneración celular, evita la deshidratación cutánea y mejora la función barrera de la piel.
  • Vitamina B6: fortalece día tras día, mejorando la resiliencia cutánea.

m2beaute¿Por qué me gusta tanto el Nano Spray de M2Beaute?

Puedes aplicarlo antes de tu tratamiento hidratante como un sérum propiamente dicho o después del maquillaje como una bruma.

No es un producto flash, para empezar a notar el cambio M2Beaute te habla de 6 semanas de uso continuado. Yo en más o menos 1 mes ya empecé a notar cambio usándolo a diario, generalmente mañana y noche.

La manera más fácil de decirte lo que he notado en mi piel es que ha vuelto a la vida. Seguro que te ha pasado alguna vez que notas tu piel triste, apagada, piensas voy a darle algo de color. Y sí, a veces con maquillarte un poco enseguida consigues ese efecto buena cara. Pero el problema sigue ahí, bajo el maquillaje.m2beaute nano spray

Es ese efecto buena cara, esa piel llena de vida y energía lo que consigues con el Nano Spray Cu-Peptide y Vitamina B de M2Beaute.

Como todos los productos de M2Beaute se vende en farmacias y parafarmacias y el envase es de 75 ml (PVPR 92,50€). Aproximadamente el bote tiene 150 pulverizaciones lo que es casi 2 meses y medio de tratamiento.

¿Conocías los nano spray de M2Beaute? ¿Has probado alguno? Tienen otros 3 Nano Spray de vitamina c, ácido hialurónico y colágeno y pearl & gold; el de vitamina C está en mi lista de próximas adquisiciones.

2 comments on “LOS NANO SPRAY DE M2BEAUTE , UN CHUTE DE ENERGÍA PARA TU PIEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *