natural honey extra hidratenteEn verano con el sol, la playa, la piscina, el calor… la piel se nos reseca mucho más que en otras épocas del año.

Durante los meses de mayor exposición nos preocupamos por usar un buen factor de protección para no quemarnos, pero ¿y después del sol? A lo mejor eres de las personas que sí que usa Aftersun aunque no se haya quemado, que es lo que hay que hacer.

Pero si no es así, tu piel día tras día va sufriendo de las agresiones externas y se va deshidratando poco a poco. Por eso tras el verano es necesario darle un plus de hidratación y Natural Honey tiene 2 propuestas para ti.

Natural Honey te ofrece el cuidado perfecto para tu piel con un 50% más de hidratación.

revlon natural honey crema corporalLoción Extra hidratante con aceite de almendra, miel y glicerina. Con una textura ligera que hace que se absorba rápidamente es perfecta para todo tipo de pieles.

Loción Extra Nutritiva para las pieles más secas. Cuida intensamente las piles más secas y les proporciona un alivio y bienestar extraordinario. Formulada con castaña de Brasil, miel y manteca de karite.

El maxi formato ( 400 ml) de Natural Honey  hace que pueda usarlo toda la familia y su precio 5,10€ es sin duda apto para todos los bolsillos.

Son lociones de fácil absorción, con una textura ligera y un aroma sutil. Perfectas para usar después de la ducha.

Además no deja la piel nada pegajosa por lo que puedes aplicarla tranquilamente en el sofá de tu casa mientras ver una peli, o mejor aún pedirle a pareja que la use para darte un masajito.

¿Usas hidratante corporal a diario? ¿Conoces las de Natural Honey? Algo que siempre tenemos en casa de Natural Honey es alguno de sus geles de ducha ¡Me chiflan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *