neceser infantilYa está aquí la Semana Santa, bueno y a continuación un par de puentes interesantes si queréis disfrutar de unos días para desconectar.

Desde que soy madre ya no sólo me toca pensar en mi neceser, sino también en el de los peques. Hacer mi neceser de viaje no siempre es sencillo, siempre quiero meter 1001 cosas, pero con el neceser infantil suelo ser mucho más práctica.

Si vas a salir de viaje en avión y no quieres facturar equipaje porque vas pocos días, recuerda que los botes deben ser como mucho de 100 ml.

Para estos casos me encanta un mini neceser que tiene Chicco. Champú, gel de baño y crema corporal, no necesitas nada más para cuidar la piel de los peques de la casa. Yo lo único que incluiría es algún sobrecito de muestra de crema de pañal si viajas con bebés.cuidado infantil chicco

Es una cosa que seguramente no necesites, pero si se le irrita el culete echarás de menos. Como truco te digo, que si no se le irrita mucho puedes utilizar la propia crema corporal.

Se vende en farmacias y en tiendas de puericultura y por menos de 10€ puedes encontrarlo.

Neceser infantil para familias numerosas

Sin embargo, si vas más días, o como yo necesitas un neceser para 3 pequeñajos Weleda tiene un neceser que me tiene enamorada. Es de su linea Bebé caléndula e incluye: baño en crema, aceite corporal, crema facial y crema pañal.

En mi caso es perfecto porque los botes de baño en crema , que es gel, y de aceite corporal son de 200 ml. Son productos que usaré con los 3, sobre todo el gel de ducha, así que prefiero un bote un poco más grande.

La crema facial viene en formato 50 ml y la crema pañal en 75 ml. Además viene de regalo un pañal de Pingo para que lo pruebes, pero es que el neceser de algodón ecológico es perfecto para viajar.

Tiene un compartimento donde puedes guardar un pequeño cambiador y algún pañal extra o los papeles de los médicos que necesites llevar de viaje.weleda calendula bebe

Cualquiera de las 2 opciones es perfecta en función de si necesitas un formato más pequeño o más grande para tu viaje.

No olvides algún extra en tu neceser infantil

Pero por ejemplo nosotros que ahora vamos a la playa no podemos viajar sin una crema solar. Y para los peques siempre nos acompaña Denenes, pero hasta ahora tenían unos formatos gigantes. Para esta Semana Santa nos llevamos su nuevo bote de 100ml spf50+, da igual que no nos bañemos en la playa, siempre hay que proteger la piel del sol.

También me voy a llevar un kit de «manicura» para la peque, que le crecen las uñas que madre mía. Chicco tiene un kit que se llama «Happy Hands» que lleva las tijeritas, unas limas de uñas, un cortauñas y un cepillito. Había pensado en llevarme sólo las tijeras, pero el cortauñas me va genial para los mayores y con la arena de la playa el cepillito me va a venir de miedo.

Y por supuesto no puede faltar el cepillo de dientes de viaje y la pasta de dientes. Vamos a estrenar una pasta de dientes de Ziaja para niños desde 2 años, tiene un 0,15% de flúor, que ellos ya necesitan empezar a usar pasta de dientes con flúor.neceser infantil

La pasta de dientes y el cepillo lo puedes meter en cualquiera de los 2 neceser que te recomiendo, así va todo junto y ocupa menos. Y por supuesto llevaré un par de tubos de toallitas Näps, imprescindibles siempre que vamos de viaje.

¿Estás lista para preparar el neceser de los peques de la casa? ¿Prefieres un neceser ya hecho como estos o lo haces tú directamente? ¡Ah! Y casi se me olvida mi última recomendación, sobre todo si tus hijos tienen el pelo largo y vas a ir a la playa.

Johnsons’s baby tiene un producto que se llama «No más tirones» que es como un acondicionador que facilita el desenredado. Mis amigas que tienen niñas ya de 3-4 años, lo usan mucho y dicen que va de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.