neceser semana santaYa está encima la Semana Santa, unos días de descanso que la mayoría necesitamos. Algunos prefieren playa y otros prefieren montaña, puedes ir en coche o en avión, pero una cosa está clara. Si eres de los afortunados que salen unos días, toca el momento de preparar tu neceser.

Si eres de los que sólo se van los días de fiesta, aún tendrás que preparar tu neceser, así que olvídate de los por si acaso.

7 prácticos consejos para aprovechar al máximo el espacio en tu neceser.

Llegas a tu tocador, miras tus productos de belleza y piensas “Necesito 3 maletas para meter todo esto”. Tranquila, con unos sencillos trucos prepararás un neceser cómodo y práctico para tus vacaciones.

  • Los productos en formato viaje o monodosis serán tus grandes aliados. Son perfectos para escapadas y cumplen con la normativa aérea en caso de que viajes en avión.
  • Aprovecha los kit de envases para viajes para poder llevarte tus productos favoritos, pero no olvides seguir utilizándolos al llegar a casa. Si dejas el producto de un viaje a otro podría estropearse.
  • No olvides llevar protección solar, da igual si vas a la playa o a la montaña, si hace sol o está nublado, tu piel te lo agradecerá.

toallitas Naps

  • Aprovecha las ventajas de los productos multiusos. La toallitas Näps no ocuparan espacio en tu neceser, pero podrás usarlas para limpiar tu piel, como sustituto de un pañuelo o para refrescarte si hace mucho calor.
  • Si no sabes si usarás maquillaje, opta por una hidratante con color, cubrirá todas las necesidades de tu piel y te ahorraras un producto en tu neceser.
  • No te olvides de tu higiene bucal. Los cepillos de viaje son compactos y muchos de ellos incluyen una mini pasta de dientes en su interior.
  • En el baño, se práctica. Un champú en pastilla no ocupará espacio en tu neceser y cubrirá todas tus necesidades capilares para estos días.

Y lo más importante, no te olvides de disfrutar, desconectar, descansar y olvidarte del estrés. ¿Vas a disfrutar de unos días de relax? Dame un poco de envidia, que yo me parece que me quedo en casita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *