ojos glossyMe encanta enseñarte nuevas tendencias o no tan nuevas… según quien lo mire. Esta temporada conseguir una mirada de alto voltaje está al alcance de todas.

Los ojos Glossy o efecto mojado están a la última en las pasarelas y muy pronto los vamos a empezar a ver en la calle. Quizás no sean un look para el día a día, pero me parece una tendencia de maquillaje increíble para un look atrevido.

¿Sabes cómo conseguir ese efecto mojado en tus parpados?

Desde Lola Make Up nos dan unos consejos para conseguirlo. “Es un acabado muy sencillo de recrear, e ilumina la mirada y le aporta jugo y cierto aire futurista”. Sin embargo no es un maquillaje para todo el mundo.

Si tienes el párpado superior con mucho pliegue es posible que te resulte un poco incómodo. ¡Pero no desesperes! Puedes utilizar una fórmula más ligera con un resultado más natural.glossy eyes

Conseguir este efecto vinilo en la mirada es muy sencillo, sólo tienes que aplicar un poco de gloss transparente con la ayuda de un pincel. Depende de la intensidad que quieras debes poner más o menos producto.

El resultado es increíble con un ahumado o un look lleno de color, y da un toque diferenciador en los maquillajes naturales. Donde el gloss sea el único elemento de maquillaje para los ojos.

Truco para conseguir un ojo vinilo

Si no te convence la opción del gloss o no tienes ninguno transparente por casa, no pasa nada. Prueba a aplicar un poco de vaselina incolora con el dedo sobre el párpado. Hazlo a pequeños toquecitos para no llevarte toda la sombra que ya has aplicado.ojos efecto mojado

¿Y si me animo con un gloss con color?

¡No lo dudes! Este maquillaje ojos mojados u ojos glossy es solo apto para atrevidos. Y en el mundo del maquillaje tu imaginación es la única limitación que existe.

Los brillos de labios hidratantes color intenso de Lola Make Up son perfectos para conseguir el efecto glossy en tu mirada. No son nada pegajosos y son de larga duración.

¿Te atreves con el efecto vinilo en tus ojos? Yo tengo ganas de probarlo, pero aún no me he animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.