olay regenerist luminious

Olay es una de esas marcas que recuerdo ver en el baño de mi madre desde que era pequeña, una marca de toda la vida, que aporta confianza.

Hace ya unos meses conocí Regenerist Luminous su último lanzamiento que corrige y previene las manchas de la piel, a la vez que la unifica y le da luz. 
Regenerist Luminous está compuesto por una crema facial y por un corrector de ojeras, dos productos básicos para la hidratación y el cuidado de la piel.

crema perfeccionadora del tono olay regenerist luminous

De su crema perfeccionadora del tono (p.v.p.r 33,35€) lo primero que llama la atención, nada más abrirla es su aroma; normalmente huyo de productos faciales con olor, pero este es tan agradable que me ha enganchado desde el primer día.

He notado el resultado desde la primera semana de uso, tenía algunas zonas en el rostro muy resecas debido al estrés y en una semana mi piel se ha recuperado. 
Al aplicarla notas ese efecto piel radiante al instante, con un aspecto aterciopelado y luminoso.  Sobre su efecto anti-manchas no puedo decirte si realmente lo cumple o no, ya que no yo tengo manchas en el rostro, pero si unifica el tono y disimula imperfecciones.
Es una crema de uso diario, mañana y noche, pero yo la he usado solo por las mañanas.
espiral corrector de ojeras regenerist luminous olay

Su crema facial Regenerist Luminous me ha gustado mucho, pero con su “espiral corrector de ojeras” (p.v.p.r 28,70€) ha sido amor a primera vista. Lo primero que llama la atención es su formato, un bote airless transparente en el que se ve como el producto forma una espiral luminosa.

Es un contorno muy nacarado que aporta luz en la zona nada más aplicarlo, y con el paso de los días vas notando la zona más hidratada, pero no he notado que disminuya la oscuridad de la ojera, si la disimula, pero no hace que vaya desapareciendo.
Su textura es cremosa y al tacto notas la suavidad que va a dejar en la zona, y al contener un extracto perlado puede usarla incluso como iluminador en otras zonas de tu rostro.
Tú que le pides a una crema facial,¿ Hidratación, que aporte luz, anti-manchas…? ¿Cómo es tu crema perfecta?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comments on “Regenerist Luminous de Olay cuida tu piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *